Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naval Assault: Muerte en el Mar
Naval Assault: Muerte en el Mar
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naval Assault: Muerte en el Mar
Por BALBO1
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1155

Naval Assault: Muerte en el Mar: Ayuda x favor!

Hola a todos, soy nuevo en el foro, queria saber si alguien tiene la guia de este juego ya que me he quedado pillado  y no se como acabar una misión, es la primera despues del prologo !que verguenza! jejejjejeej esa de espiar a un barco y captar una comunicación si alguien puede ayudarme.
Jumalopi1Hace 13 años1
A mi me pasa lo mismo. Hundo el petrolero espia, luego intercepto varios aviones enemigos, aunque es imposible evitar que hundan varios barcos de los mios. Luego me dice misión cumplida y me he ganado tres estrellas, y cuando le das a continuar me vuelve a salir la misma misión, la de Puerto de Nueva York.

Me han soplado la solución, lo he probado y funciona.

Cuando estés en la pantalla del prólogo y Puerto de Nueva York, dale con el joystick izquierdo hacia arriba hasta señalar las ventanitas de arriba, y luego hacia la derecha para elegir.
EDITADO EL 22-06-2010 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
JUAN20022Hace 13 años2
Yo pasé ese nivel, pero no se como pasar el siguiente "Interceptar una comunicación". He hecho de todo, desde navegar silenciosamente hasta estar debajo del buque emisor (Comander) e interceptar con "Y" las emisiones sin dar ninguna alarma, hasta cargarme a todos (100%) los demás buques execpto a ese. A este juegole falla mucho la información sobre lo que hay que hacer para pasar las misiones, ¡aburrido me tiene! aunque es majete.
Juliomiyar1Hace 13 años3
Juan2002, te indico:
Una vez que interceptas el mensaje (pulsando el boton del color que te indica hasta llenar la barra) pulsa BACK para entrar en mapa. Debes dirigirte al punto azul. Tu eres la flecha y la cabeza de la misma marca tu direccion
Una vez que llegas al punto de extracion te da la opcion de salir pulsando uno de los botones (creo que el verde o amarillo).
Y ya esta.
Espero haberte ayudado.
Joseliseo1Hace 13 años4
Hay alguna manera de recuperar al 100% la vitalidad del submarino??
JUAN20022Hace 13 años5
Gracias juliomiyar!
Years3Hace 12 años6
Quisiera mas ayuda sobre la parte de aguas calmas donde dice q hay q abordar buques petroleros la tercer mision operacion almuerzo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naval Assault: Muerte en el Mar > Ayuda x favor!

Hay 6 respuestas en Ayuda x favor!, del foro de Naval Assault: Muerte en el Mar. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL