Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheSteve45013
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15035

Grand Theft Auto Online: ¿Que puedes hacer cuando invitas a una prostituta a tu apartamento?

Cuando por fin me coge el telefono viene a mi apartamento y solo puedo hacer bailes con roce, ¿que mas se puede hacer?  
DarkLelouch843Hace 10 años1
@TheSteve450
Mostrar cita
Cuando por fin me coge el telefono viene a mi apartamento y solo puedo hacer bailes con roce, ¿que mas se puede hacer?
Pues....nada mas...las streapers estan para eso...para hacer bailes con roce yo lo que queria es invitar a mas de una a la vez y montar fiestas ahi con los colegas pero solo se puede una a la vez ojala lo pongan mas adelante
1 VOTO
Fraanxii1094511Hace 10 años2
@TheSteve450
Mostrar cita
Cuando por fin me coge el telefono viene a mi apartamento y solo puedo hacer bailes con roce, ¿que mas se puede hacer?
Aiiiii que salidete estas ( es broma ehh)
EDITADO EL 16-11-2013 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheSteve45013Hace 10 años3
@Fraanxii1094
Mostrar cita
@TheSteve450
Mostrar cita
Cuando por fin me coge el telefono viene a mi apartamento y solo puedo hacer bailes con roce, ¿que mas se puede hacer?
Aiiiii que salidete estas ( es broma ehh)
Creo que todos los que tenemos el GTA lo hemos hecho alguna vez
TheSteve45013Hace 10 años4
@DarkLelouch
Mostrar cita
@TheSteve450
Mostrar cita
Cuando por fin me coge el telefono viene a mi apartamento y solo puedo hacer bailes con roce, ¿que mas se puede hacer?
Pues....nada mas...las streapers estan para eso...para hacer bailes con roce yo lo que queria es invitar a mas de una a la vez y montar fiestas ahi con los colegas pero solo se puede una a la vez ojala lo pongan mas adelante
Eso espero, con el nuevo DLC Gracias por la ayuda
Rassel08167Hace 10 años5
                    Hayyy las putukas!!                    
Skaker122Hace 10 años6
Jaja yo con Frankilin me fui con Infernus a meterle to lo gordo y despues con Trevor la striper me dijo que si avisaba a una amiga...    ahi estaban las dos dandolo todo        y yo ahi tocando teta y culo a las dos            y cuando estaban supercachosdas (la barra de interes al maximo) le di a irnos del local con la esperanza de montarmelo con las dos y la muy **** me dijo que no se iba con cualquiera... y Trevor se quedo como un anuncio de Decatlon... con la tienda de campaña puesta      
Ankrus102240
Expulsado
Hace 10 años7
Estudiar no te jode  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Que puedes hacer cuando invitas a una prostituta a tu apartamento?

Hay 7 respuestas en ¿Que puedes hacer cuando invitas a una prostituta a tu apartamento?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL