Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Orlandocampos9
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 36099

Que tipo de disco duro interno soporta PS4?

Hola muy buenas, ando como loco buscando en internet y no encuentro pagina que me resuelva esta duda....  

- Que tipo de disco duro interno funcionan en ps4 en concreto?. 

- De que pulgadas de disco duro soporta la ps4?. 

- La ps4 soporta los discos duros Híbridos un ssd pero mucho mas barato?

- La ps4 tiene soporte a discos duros SATA 3?

 Ayuda por favor  
EDITADO EL 15-11-2013 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Txus27128Hace 10 años1
@Orlandocampos
Mostrar cita
Hola muy buenas, ando como loco buscando en internet y no encuentro pagina que me resuelva esta duda.... - Que tipo de disco duro interno funcionan en ps4 en concreto?. - De que pulgadas de disco duro soporta la ps4?. - La ps4 soporta los discos duros Híbridos un ssd pero mucho mas barato? - La ps4 tiene soporte a discos duros SATA 3? Ayuda por favor
Por lo que sé, el disco duro tiene que se de 2,5", tener un maximo de 9,5mm de altura y ir a 5.400 rpm. De esas caracteriasticas funcionará sin problemas, porque asi es el que lleva ps4 de serie.Hay un videos que compran Un HDD vs SSD vs Hibrido, y funcionan bien los tres, reduciendo los tiempos de carga en estos dos ultimos en varios segundos (Hasta 21" en el SSD cargando Killzone) Yo tengo un HDD de 1TB SATA2 a 5.400rpm, asique nada mas llegar mi PS4 se lo cambiaré. Espero haber ayodado. Un saludo a tod@s! [url][/url]
1 VOTO
MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años2
Yo en ps3 he visto discos a 7200 rpm no creo que haya ningún problema en ps4.

 
en el video el de 7200 son 16 megas de cache hoy en día lo normal son 64 megas de cache,incluso hay de 128. el disco duro de ps4 no se cuanto trae creo que 8 o 16. otro factor que influye en la velocidad es que el disco duro es del mismo tamaño sea de 500 gb o 4 tb, eso significa que por la misma área de información el disco de 4 tb tiene 8 veces mas de información, aun que en principio puedes pensar que de 500 gb a 4 terabytes la mejora es de 8 veces la realidad es que a mismas revoluciones y mismo cache solo estaríamos hablando de 30 a 50% mejor. . esto es muy por encima y no es cierto del todo pero para que te hagas una idea. Posdata: en el video sale un juego exigente de play3, cuando los juegos sean exigentes pero de play 4 el disco duro aun marcara mucha mas diferencia.
EDITADO EL 24-11-2013 / 16:39 (EDITADO 2 VECES)
EdRed11Hace 9 años3
Hola buenas ! Soy nuevo en los foros y no sé (supongo que sí), que más de 1 y de 10 han preguntado... " QUÉ DISCO DURO LE METO A LA PS4"? 
Mi duda es, estoy pensando en meterle un ssd de 1tb, pero es SATA 3. La ps4 soporta este SATA? Y otra, si le cambio el disco duro a uno más potente y que consuma menos energía, hará menos ruido el ventilador y se calentará menos? Me trae de locura ese tema. Graciasss !!
Anline136515Hace 9 años4
@Orlandocampos
la ps4 usa disco duro de 2,5" (9,5 cm de altura) sata 2 y 5400 rpm.
Anline136515Hace 9 años5
@Orlandocampos
los ssd y los hibridos,siempre que cumplan los requisitos,son validos,con sus ventajas añadidas (mayor velocidad de carga y menos consumo)
1 VOTO
Kingbrooks233Hace 6 años6
Https://www.spdigital.cl/products/view/57991

HOLA AMIGOS ESTE DISCO DURO ME SIRVE?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que tipo de disco duro interno soporta PS4?

Hay 6 respuestas en Que tipo de disco duro interno soporta PS4?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL