Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Alexdro6918
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11970

Grand Theft Auto Online: Malos perdedores

Ya estuve varias veces en esas salas la primera vez fueron 2 días después 4 creo luego 6 u 8 y así unas cuantas veces, parece que se va multiplicando por 2 así que la próxima vez que sea mal perdedor me castigarán 16 días? Luego 32 y así?  
Eltiolavara2424Hace 10 años1
@Alexdro69
Correcto
Kenny921340Hace 10 años2
Ser mal jugador no mola nada,ami me pusieron 2 dias solo por defenderme de unos abusadores con nivel alto con coche les tire C4 varias veces,y me pusieron mal jugador,y no entiendo el por que si solo me defendi de los abusadores y tambien les pague para que ellos recuperaran el coche del seguro,yo creo que pagando el coche del seguro ya es un castigo,por cierto en GTA nunca ha habido normas que yo sepa (matar,destruir coches,ect..) y en Online hacen "normas".

PD:cuando te pongan mal jugador en el mismo momento pulsa el boton PS y le das a Salir Del Juego,sales del juego y cuando hayas salido del juego te vuelves a entrar al juego de nuevo,entras al online y ya te habras librado de ser mal jugador. tienes que hacerlo como en el siguiente video. un saludo.

Azrrael813035Hace 10 años3
Estos trucos bugs se cargan el juego  .
Que triste no saber jugar sin trucos, lo interesante de un juego es conseguir los objetivos por uno mismo y no recurriendo a trucos o bugs....ufff.
  Y que te castigen por no hacer las cosas bien me parece justo, por que hay veces que no se puede jugar bien cuando aparece el tipico coñazo que solo se dedica a seguirte para matarte.....
Kenny921340Hace 10 años4
@Azrrael81
Mostrar cita
Estos trucos bugs se cargan el juego . Que triste no saber jugar sin trucos, lo interesante de un juego es conseguir los objetivos por uno mismo y no recurriendo a trucos o bugs....ufff. Y que te castigen por no hacer las cosas bien me parece justo, por que hay veces que no se puede jugar bien cuando aparece el tipico coñazo que solo se dedica a seguirte para matarte.....
pues a mi no me parece justo que te castigen sin razon ninguna, si el tipico que va detras tuya para matarte es un jugador con nivel alto o nivel 40,50, y mas.. te quieres defender con un C4,te ponen de mal jugador cuando el te esta dando el coñazo yendo a por ti todo el rato "seas o no seas un jugador por recompensa". por eso le puse el truco para que se librara del castigo injusto solo por "[b]defenderte de esos abusadores[/b]".
EDITADO EL 15-11-2013 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Reizacool206Hace 10 años5
Apliquense al video >.< que subio el colega , me ha salvado facilmente unas 10 veces o mas.

Se van a GTA Online -> jugadores y ven su perfil, si aparece "jugador sospechoso", es que ya estan a punto de ser mal perdedor.
Kallaikoi375Hace 10 años6
Yo ya he asumido que mis salas serán las de malos, le voy a pedir a rockstar que me deje en ellas pero sin el cucurucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Malos perdedores

Hay 6 respuestas en Malos perdedores , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL