Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shinobido 2: Revenge of Zen
Shinobido 2: Revenge of Zen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shinobido 2: Revenge of Zen
Por Skrullmind122
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 311

Shinobido 2: Revenge of Zen: Ayuda con trofeos

Hola tengo problemas con 3 trofeos q no consigo hacer q salten y no se si es q hago algo mal:
 
El primero es "Linaje de asesino" ejecuta todos los Chimatsuri Sappo especiales con éxito, los he hecho todos y no me salta, ¿hay q hacerlos en algún orden en especial? ¿los tengo q hacer varias veces? ¿los tengo q hacer en la misma partida? los he hecho todos desde adelante, desde atrás, desde arriba, desde un borde, espiando en una pared, tras una puerta, en el agua, desmayado y mientras sujeta un objeto, y no salta ayuda porfavor

El segundo es "El silenciador" Calla a todos los testigos de tus actos, ¿cuantos tengo q matar después de q me vean? ¿todos los de una partida? ¿los tengo q matar con la espada o se pueden matar con objetos? no lo entiendo muy bien ¿alguien me lo sabe explicar? 

El tercero es "Polifacetico" La versatilidad también forma parte de la vida ninja, las misiones q he hecho son: asesinato aniquilación escolta transporte protección robo duelo asalto atraco rescate recogida secuestro reconocimiento ¿Cuántas veces tengo q hacer cada una? los he hecho en la misma partida y no me salta,hice una lista y las marcaba para no dejarme ninguna pensé q saltaría al final de la partida pero tampoco. 

gracias de antemano a ver si alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shinobido 2: Revenge of Zen > Ayuda con trofeos

Hay 0 respuestas en Ayuda con trofeos, del foro de Shinobido 2: Revenge of Zen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL