Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro BioShock Infinite: Panteón Marino - Parte 1
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 347

BioShock Infinite: Panteón Marino - Parte 1: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Gonzalogamer8503Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bioshock no es un videojuego, bioshock es arte.
Vuelta a rapture... que recuerdos, no voy a analizarlo basandome en los distintos apartados como se suele hacer, solo voy a decir que, un DLC de estos señores, vale mucho mas y esta hecho con mucho mas amor y dedicacion que muchos juegos completos que salen al mercado, todo es perfecto, la ambientacion, la musica, la historia, todo lo que te transmite es como estar viendo un lienzo en un museo, es arte digital, bioshock es una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, y quien diga lo contrario es que no sabe de lo que esta hablando, chapo, gracias levine por por este pedacito de obra de arte.
EDITADO EL 13-11-2013 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Una vuelta asombrosa
No me esperaba menos, una nueva Rapture, de la calma a la tempestad, y una trama corta pero más que interesante, pues al final de esta parte descubre lo que menos uno podía sospechar, y de nuevo se hace la nostalgia. Volveremos a conocer viejos compañeros del Bioshock original ¿quienes? eso lo tiene que ver el que lo juegue.......audífonos de voz..........con esto quiero decir que es más que explorable este capitulo, es muy entretenido, una vez que empiezas no paras
1 VOTO
Martsonsora1658Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Volvemos a Rapture
Bueno acabo de terminar este primer episodio de Panteón Marino y la verdad es que me ha sabido a poco, conserva toda la jugabilidad del original pero esta vez con Rapture de telón de fondo. Para todo fan de esta saga como yo no te lo pudes perder si para el resto kiza la duracion para el precio es caro. Pero es una auntentica MINI obra de arte. El final retuerce mas aún si cabe el del original. Deseando el segundo capítulo
Selbstmord6Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Ken Levine artista y genio
Soy un gran fanático de la saga de Bioshock, lo que me encanto de este DLC es ver a Rapture con vida y mejor aun Booker y Elizabeth como nuestros protagonistas, la trama de este DLC ata muchos cabos sueltos de lo que pasa en Bioshock Infinite, me hubiera gustado explorar mas a Rapture me pareció muy pequeño, explore cada rincón de esa gran ciudad, no se como hay gente que piensa que GTA o COD son mejores que Bioshock, Bioshock es una obra de arte.
Sg911409Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Contantes y variables
Y es que ya nos lo enseñó antes Infinite, cumpliéndose esa norma a rajatabla en este primer DLC. Con una puesta en escena sublime al volver a Rapture y una historia envolvente y atrapante de principio a fin, Irrational Games da las claves para hacer un buen DLC. La jugabilidad es la misma que la del Infinite, pero aderezada con ese toque especial que incluso llega a diferenciarla un poco del juego original, aun a pesar de la cantidad de paralelismos que se pueden encontrar. Puede que en ese sentido llegue a ser un tanto reiterativa en ocasiones, pero si se ha jugado previamente al Infinite, no debería haber problemas. Para los maestros del shooter sería como un paseo. Los gráficos son los mismos que los del Infinite, pero modificados; de la radiante Columbia pasamos a la oscura y penumbrosa Rapture, aunque al principio podemos notar ese toque especial que diferencia ambas ciudades, llegando a converger a la vez. Para los enemigos se usan nuevos modelados partiendo de los que ya vimos en el Infinite, aunque se echa de menos ese diseño tan oscuro y tenebroso de los splicers originales. De sus mejores bazas. En cuanto al sonido, he de decir que mis sentimientos son encontrados; a pesar de que se disfruta igual, no me ha gustado que no lo hayan doblado sólo porque se trata de un DLC. De hecho, en Enfrentamiento en las Nubes sí que se tomaron la molestia de llegar a doblar las pocas cosas nuevas que añadía (nuevos voxáfonos y poco más), y aun así, con todo lo que tenemos en Panteón Marino ¿no se ha doblado? Puede que suene un tanto fanboy por mi parte, pero me parece fatal lo que han hecho, Aun así, dejando de lado los comentarios subjetivos, el doblaje en inglés es sublime y no desmerece en absoluto, así que no me hagáis mucho caso. Y aquí llega la clave de este DLC, la innovación. Y es que no podríamos haber pedido mejor ambientación ni diseño. No voy a spoilear nada, por supuesto, pero puedo decir que muchas de las dudas que a muchos les hayan quedado del Infinite, serán respondidas, al menos en parte, ya que falta aún un episodio. Puede que no dure tanto como nos hubiera gustado, pero lo que vamos encontrando por el camino es tan intenso y nuevo, que llega a suplirlo de alguna forma; la rejugabilidad también juega un papel importante, por lo que si te has quedado con ganas de más, puedes repetir. Qué decir que Ken Levine y su equipo saben hacer las cosas bien, sobre todo el contar historias. Y ésta es una de esas historias que no solo complementan una mayor, sino que la eleva a un nuevo nivel. Algo así como rizar el rizo, solo que aún mejor.
Asesinomistico715Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Ser o no ser esa es la cuestion
Señores, Irrational Games se ha marcado el mejor dlc que he probado jamas, Burial at Sea es inferior al juego original, evidentemente no llega al sublime nivel del juego original, pero en terminos de narrativa, ambientacion y manera de jugar con el usuario siguen siendo unicos y excepcionales, pero he empezado la casa por la ventana asi que vamos por partes. La vuelta a Rapture no es perfecta evidentemente, aunque en los terminos que he dicho antes no lo podian haber hecho mejor en otros si, la jugabilidad sigue siendo para mi el punto flaco de la saga,el dlc no engancha lo mismo que Infinite, las voces estan en inglés que aunque personalmente no me importa y me agrada el doblaje al ingles evidentemente para una historia como esta no es muy comodo estar leyendo CONSTATEMENTE. En lo grafico el juego sigue gozando de un apartado artistico que roza y sobrepasa lo sobresaliente aunque en potencia sigue sin ser un estandarte, cada detalle de Rapture, las expresiones de Elizabeth, los pequeños detalles que vuelven a estar ahi y mi debilidad SANDER COHEN, este tio es un gran "tributo" a Salvador Dali y que adoro personalmente. Como ya he dicho antes en lo jugable es bueno, para mi mejor que Infinite aun sin llegar a la grandeza del original, hay pocas armas aunque estas son bastante comunes y bien aprovechadas, se dejan algunos plasmidos como Jinete Electrico o Beso del Diablo y se incorpora un nuevo poder para convertir a los enemigos en hielo. En sonido las voces originales son impresionantes aunque se hecha en falta el soberbio doblaje de Infinite, los sonidos estan bastante bien y la banda sonora recicla musicas de Infinite aunque sigue siendo buena. En su historia Irrational Games vuelve con un final que te dejara patidifuso y reflexionando sobre el final de Infinite y de este dlc para que aunque no encajen todas las piezas (falta la parte 2) intentes cuadrar lo que has visto, simplemente impresionante. Despues de todo esto y tras 5 horas de juego en modo 1999 debo decir que me ha sorprendido, despues del final de infinite no esperas que puedan llegar a sorprendente y lo hacen,mencion de honor a los guiños que este dlc hace a Bioshock 1 y a Infinite, y evidentemente si no has terminado infinite no juegues porque te arruinarias el mejor final de un videojuego en la historia, de verdad si teneis el dinero ya estais tardando.
Meracle1917213Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sin palabras...
Una delicia... he tardado 6 horas en completarlo y ha sido increíble... una experiencia única... volver a Rapture ha sido maravilloso... con una historia interesante de principio a fin.... es el DLC perfecto. Jugablemente es prácticamente lo mismo que Infinite pero con armas de Bioshock 1 o 2 y con ruleta para armas!! hay nuevas armas y nuevos plasmidos... a destacar el poder del hielo!! vais a disfrutar de lo lindo de su jugabilidad a pesar de ser mas de lo mismo.
Xizzl32082Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nos volvemos a encontrar
¡Buenas chicos! Es la primera vez que voy a analizar un contenido propiamente descargable y adicional respecto a BioShock Infinite. Es por ello que no me voy a parar con detalle en los distintos apartados del juego. Quiero decir, no dividiré mi análisis en distintos aspectos, sino que daré un vuelo general por encima (aunque en orden) y poco más. Dicho yo lo dicho, este análisis será más "mini" que los anteriores realizados. Pasemos a hablar sobre él: No voy a tocar ningún tema relacionado con los argumentos de este contenido descargable, así que los que aún no hayan disfrutado de esta maravilla pueden entrar y leer sin ningún problema. No quiero hacer destripes porque sin duda el punto fuerte de este capítulo es su historia. Os diré simplemente que es increíble el universo que hay enredado en la cabeza del señor Levine. Increíble. Respecto a aspectos más técnicos, cabe destacar el genial tratado que se le ha dado a la ciudad de Rapture. Ya no solo por el hecho de que el Unreal Engine 3 ha sido mejorado para el capítulo, también fascina ver cómo era la ciudad justo antes de su caída. Se ve la vida del lugar, los distintos puestos comerciales y tiendas de lujo, la sociedad propia de la utopía de Ryan... Han logrado un aspecto impresionante que agradecerán todos aquellos que disfrutaron del primero hace años atrás, como yo. Lo dicho arriba no significa que no volvamos a visitar lugares oscuros y lúgubres como en el primer BioShock. En este DLC hay de todo y bien conjuntado. Incluso algún pequeño susto haciendo guiños al original. Además, hay que decir que los chicos de Irrational Games han creado un arma exclusiva para el episodio. Se llama "microondas" y bueno, el sonido y los efectos que provoca son espeluznantes en los splicers. ¡Una delicia visual ver como estallan! Respecto al sonido, poco hay que decir. A nivel sonoro está a la altura de los anteriores, así que esperar melodías brillantes y un buen ambiente en general es lo correcto y adecuado. En mi opinión, por desgracia no viene doblado al castellano. Por una parte está mal ya que nos acostumbraron con el videojuego original, pero por otra parte el doblaje original es espléndido. Aquí, para gustos colores sinceramente. Habrá a quien le guste y a quien no. El juego apenas innova en nada. Es simplemente recuperar el mundo de Rapture y trasladarlo a la base de Infinite. No se destaca ninguna mecánica nueva, ni siquiera volver a poder piratear las torretas, como antaño se podía. Punto negativo sinceramente. Conclusión: si te gustó Infinite y el original, está es una compra con mayor relevancia que BioShock 2, por poner un ejemplo. Para poder enlazar el universo de BioShock al 100%, es indispensable jugar a este contenido, dando por hecho que el segundo capítulo será increíblemente bueno, tal vez incluso superior al primero, puesto que su final... Bueno, jugadlo y juzgadlo vosotros. Como muchos sabréis, no hace mucho Irrational Games cerró sus puertas y Ken Levine se llevó a un pequeño grupos de personas para trabajar en nuevos proyectos. Pues bien, estos dos últimos lanzamientos (Panteón Marino uno y dos) son la guinda del estudio. Sinceramente, no podrían haberse despedido mejor, ¡y eso lo digo sin jugar aún al segundo capítulo! Dicen que incluso es mejor, así que en breve me pondré a jugarlo. Os recomiendo, ya por último, que adquiráis el pase de temporada si lo vais a jugar en consola. Sale 10 euros más barato que el precio original de ambos capítulos por separado, y además si quieres te echas unas oleadas con el otro descargable disponible te ahorras más aún. Un simple consejo. ¡Espero que os haya gustado el análisis chicos! ¡Un saludo!
4 VOTOS
RODILLATOR387Hace 7 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Volver a Rapture siempre es un placer
VOLVER A RAPTURE SIEMPRE ES UN PLACER............................................................................................................................................... ESTADISTICAS: comienzo 14.08.16........final 16.08.16.......total 3 dias.......dificultad facil........duracion 2 horas 33 min ........graficos 8'5......sonido 8'5........trofeos 73/81 (85 %) VALORACION FINAL 8'6
Barbapapa285Hace 7 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Hogar dulce hogar
Este primer descargable para el modo historia de 'BioShock Infinite' nos lleva de vuelta a 'Rapture' poco antes de que todo se vaya al garete. Es un placer pasear por la ciudad submarina (aunque no sea por mucho tiempo) en un momento que destila vida por sus cuatro costados Gráficamente sigue luciendo de maravilla, aunque esta vez debajo del mar, y con un tono mucho más oscuro. Cabe destacar la inclusión a posteriori, mediante un parche, de un perfecto doblaje al castellano. Como novedad en lo jugable es que podremos manejar una divertida y original arma, el microondas, de devastadores resultados. Lo malo de este contenido es que es más corto de lo que parece en un principio, sobre todo si no nos paramos a investigar cada rincón de los escenarios. La trama hila perfectamente una interesante conexión entre 'Columbia' y la utopía creada por Andrew Ryan, que culmina con un sorprendente final. Es fundamental para comprender mejor el universo 'BioShock' encontrar y escuchar todos los diarios de audio repartidos por el juego.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > BioShock Infinite: Panteón Marino - Parte 1 > El análisis de los lectores

Hay 10 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de BioShock Infinite: Panteón Marino - Parte 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL