Cumple los siguientes requisitos para conseguir el personaje que desees: -HAVIK En un cofre del tesoro en el mapa H4, en la zona del Caos, dentro del modo Konquest(mira dentro de las casas). -HOTARU En un cofre del tesoro, en el punto mH1, en la zona del Orden, despues de las 4 de la mañana. -JADE Abre el ataúd OI usando 2417 monedas de Jade, en el modo Krypta. -KENSHI En un cofre del tesoro en el mapa C3, en la zona de la Tierra, en el modo Konquest. -KIRA En un cofre del tesoro , en el punto H2, en la zona del la Tierra, entre las 7 y las 9 de la mañana. -LI MEI La encuentras en su casa, en el Mundo Exterior(zona F7). -LIU KANG En un cofre del tesoro del punto G8, en Edenia a las 12 del mediodía -NOOB SAIBOT / SMOKE Abre el ataúd DM, usando 3642 monedas del Ónice, en el modo Krypta. -RAIDEN Derrótalo en el punto E3, en la zona del Orden, después de acabar el modo Konquest. -SHUJINKO Pásate el modo Konquest. -SINDEL En un cofre del tesoro, en el punto D1 de la zona negativa(entre la 1 y las 4 de la mañana). -TANYA En un cofre del tesoro, en el punto A3 del Mundo Exteriro, entre las 7 y las 9 de la tarde. Escenarios Ocultos Lo mismo; cumple estas instrucciones para tener más escenarios: -GUARIDA DEL ESCARABAJO En un cofre del tesoro, en el punto A6 de la zona de la Tierra, después de pasarse el modo Konquest. -PISCINA DE LA MUERTE Abre el ataúd J1 con 2191 monedas de rubí. -TEMPLO DEL REY DRAGÓN En una casa de la zona del Caos, cerca de D7. -MONTAÑA DEL DRAGÓN En un cofre del tesoro, en el punto H8 del Mundo Exterior. -DESIERTO DORADO En un cofre del tesoro de la zona Negativa(área E2). -PALACIO DE KUATAN En un cofre del tesoro del punto A4, en la zona del Orden. -TUMBA DE LIU KANG Al final del puente en la zona del la Tierra, después de acabar con Jax(área H6). -BOSQUE VIVIENTE Abre el ataúd DS con 1694 monedas de zafiro. -NEXUS En un cofre del tesoro, en la zona del Caos(área A4). -PORTAL En un cofre del tesoro, en la zona de la Tierra(área E5) -FORTALEZA DE QUAN CHI En un cofre del tesoro del punto H5, en la zona del Orden. -PATIO DE SHANG TSUNG En un cofre del tesoro del punto A1, en la zona Negativa. que disfruten su juego y sus personajes poderosos P.D : goro y shao khan es para mortal kombat deception gamecube por eso ke no estan puestos en la lista!! no duden en consultarme2 VOTOS
Muy bueno seguí asíSasuke132135Hace 11 años2
Lol yo ya tengo a todos los personages de MKD incluyendo a goro shao kanh y a blaze y sin gamecube.Ignacioalonso96512Hace 5 años3
Como conseguiste esos personajes porque que yo sepa se puede con el action replay max o codebreaker o lo hiciste de otra forma.Santino2901Hace 2 años4
Hola me preguntaba como se puede desbloquear a goro en mk deception ps2 me podria sacar esa duda.
Hay 4 respuestas en Como desbloquear a los personajes ocultos en la mortal kombat deception y lugares??, del foro de Transformers: La venganza de los caídos. Último comentario hace 2 años.