Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Awesomo4ooo1
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 13562

Conocer el correo electrónico asociado a la cuenta de steam de alguien

Hola, quisiera preguntarles la forma de conocer el correo asociado a la cuenta de steam de alguien. Debido a que mi hermano se le olvido su contraseña y no la puede recuperar, porque se le ha olvidado el correo al cual estaba asociado esa cuenta.
  De antemano, muchas gracias por sus respuestas y por leer mi problema 
Zadok207Hace 10 años1
@Awesomo4ooo
Mostrar cita
Hola, quisiera preguntarles la forma de conocer el correo asociado a la cuenta de steam de alguien. Debido a que mi hermano se le olvido su contraseña y no la puede recuperar, porque se le ha olvidado el correo al cual estaba asociado esa cuenta. De antemano, muchas gracias por sus respuestas y por leer mi problema
Eso no es posible, sino cualquiera intentaría robar cuentas de la manera mas sencilla... lo único que se me ocurre es que os pongais en contacto con el servicio de steam y que probéis por los medios que tengáis que de verdad esa cuenta es vuestra. Se antoja difícil, pero creo que es lo único que podéis hacer.
AlBerT369155Hace 10 años2
Poneros en contacto con steam, y si teneis algun videojuego asociado a esa cuenta, (preferiblemente fisico) le mandais una foto con la cd-key del libro y supongo que os facilitaran el usuario o el correo

saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Conocer el correo electrónico asociado a la cuenta de steam de alguien

Hay 2 respuestas en Conocer el correo electrónico asociado a la cuenta de steam de alguien, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL