Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ric-Herrera789
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 76801

Grand Theft Auto V: Mision de Franklin ¿? [No Spoiler] Ayuda

Hola que tal, les comento que ya termine la historia, ppero casi desde el inicio cuando seleccionaba a franklin me ponia que tenia una mision mas, por ejemplo cuando solo habia una unica mision disponible para los tres personajes siempre me aparecia una adicional para franklin pero en el mapa no marcaba nada solo en el circulo donde estan los tres personajes, asi se mantuvo hasta el final del juego con una mision adicional pero sin ninguna marca en el mapa. 
Ya que termine la historia a los otros dos personajes no le sale ninguna indicacion de misiones pero con franklin sigue apareciendo un "1", pero en el mapa no me sale nada. Alguien sabe a que se puede deber??, en el mapa no marca nada pendiente para franklin lo unico que sale de su color es el garage pero eso es igual con los otros personajes   .
Saludos.
Ibrahicmovic90Hace 10 años1
@Ric-Herrera
Mostrar cita
Hola que tal, les comento que ya termine la historia, ppero casi desde el inicio cuando seleccionaba a franklin me ponia que tenia una mision mas, por ejemplo cuando solo habia una unica mision disponible para los tres personajes siempre me aparecia una adicional para franklin pero en el mapa no marcaba nada solo en el circulo donde estan los tres personajes, asi se mantuvo hasta el final del juego con una mision adicional pero sin ninguna marca en el mapa. Ya que termine la historia a los otros dos personajes no le sale ninguna indicacion de misiones pero con franklin sigue apareciendo un "1", pero en el mapa no me sale nada. Alguien sabe a que se puede deber??, en el mapa no marca nada pendiente para franklin lo unico que sale de su color es el garage pero eso es igual con los otros personajes . Saludos.
Posiblemente sean misiones de Tonya llamala y mira haber si te desbloquea alguna
1 VOTO
-SVQ-688Hace 10 años2
Al terminar el 100% del juego se desbloquea la misión del bigfoot,  podria ser la que te falta.
Er31265Hace 10 años3
Tengo el mismo , problema , yo primero pensé que podría ser la misión de las piezas de la nave espacial , pero no se si tu ya completaste esa misión.
Ric-Herrera789Hace 10 años4
@Er3126 @Ibrahicmovic.

Se ha solucionado con la llamada que mencionas al parecer se trataba de eso, gracias por la ayuda. Saludos. 
Ric-Herrera789Hace 10 años5
@-SVQ-

Llevo como el ochenta y tanto de progreo   , no era esa mision   .
BgtaV131Hace 8 años6
Tengo este mismo proble y tengo un 80% mas o menos tambien he llamado y hecho de todo todos los saltos carreras asesinatos compre lo que se podia de propiedades y aun no se quita el 1 de pendiente... si alguien sabe la razon porfa dejarme saber.
Mayramorenatocci2Hace 7 años7
Yo la pude eliminar!! Son dos misiónes de Tonya en las que hay que llamarla, no aparecen en el mapa. Una es de un tren y la otra es de un auto averiado. 
Espero que te sirva  
Mayramorenatocci2Hace 7 años8
@Ric-Herrera llama una vez más
1 VOTO
Ric-Herrera789Hace 7 años9
@Mayramorenatocci

Si, ese habia sido el problema.
Virtual9981Hace 6 años10
A mi me sale un icono de la camiseta que cuando voy me manda a la tienda Ponsobys y no se que hacer, también me sale cuando entro a la casa de Franklin o Michael
Ayuda.
Yrak1Hace 5 años11
Hola Me falta una mision de franklin íy llame a toya igual me aparese esa mision ayuda porfa.
EDITADO EL 17-10-2018 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
JHegewischK1Hace 5 años12
Buen dia 
Ya tengo el 99% del juego y ya hice todo lo que me pedian, compre todo lo que se pudo y hasta donde me alcanzo el dinero tengo carros barcos aviones y de todo y no logro conseguir el 100% espero me puedan ayudar por favor 
Gracias.
WhXyender1Hace 3 años13
Hola, he terminado la historia de gta 5 y he decidido matar a Trevor, he hecho todas las misiones pero no puedo quedar con Michael. Que tengo que hacer para continuar? Tengo como un 73% completado. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mision de Franklin ¿? [No Spoiler] Ayuda

Hay 13 respuestas en Mision de Franklin ¿? [No Spoiler] Ayuda, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL