Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 657

El exclusivo de CryTek para Xbox 360 se muestra en vídeo

[b]El exclusivo de CryTek para Xbox 360 se muestra en vídeo[/b]
Codename Kingdoms se lanzará bajo el sello Microsoft Game Studios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111596/el-exclusivo-de-crytek-para-xbox-360-se-muestra-en-video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox 360, CryTek y Codename Kingdoms
1 VOTO
Anllares2861Hace 13 años1
La verdad es que este juego tiene buena pinta.
Beliar15291Hace 13 años2
El juego me resulta muy atractivo pese a que no se sabe nada de él. A ver si durante la GamesCom muestran algo ingame, pero vamos, estando involucrada Crytek no puede salir nada malo.
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años3
@Anllares
Mostrar cita
La verdad es que este [b]video[/b] tiene buena pinta.
Pequeña correccion
EDITADO EL 15-06-2010 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 13 años4
Cuendo empecé a ver el video estaba tratando de discernir si era una CGI o un LIve-Action 
Más que nada por que pense que Crytek haría la presentación del video con su motor, pero ya me fije que no. A ver cuando dan más información, por ahora se sale del registro habitual de la compañía.
FVM-8909254Hace 13 años5
Ese video fue lo único que me gustó de la conferencia. De hecho fue lo único que sorprendió. Más le vale ser bueno... xDDDDD desde luego buena pinta la tiene.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Anllares2861Hace 13 años6
@Aioria23
Mostrar cita
@Anllares
Mostrar cita
La verdad es que este [b]video[/b] tiene buena pinta.
Pequeña correccion
En reaildad me referia al juego por lo de que me gusta la idea de un juego medieval ademas que creads por CryTek tiene que ser la ostia
Saeta5960Hace 13 años7
Tiene toda la pinta para ser un "Peso pesado" en las exclusividades de la Xbox 360, a ver si con el tiempo se vuelve una gran saga que se sumen a Mass Effect, Gear of War o Halo 
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años8
El tipo del video tiene unas cadenas que parecen estan pegadas a la espadas me recuerda a las espadas de atena 
Gedanke2134Hace 13 años9
Este sera un jugazo  
Neosquad578Hace 13 años10
@Altairtoro
Mostrar cita
El tipo del video tiene unas cadenas que parecen estan pegadas a la espadas me recuerda a las espadas de atena
ya estamos con las idioteses...
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años11
@Saeta
Mostrar cita
Tiene toda la pinta para ser un "Peso pesado" en las exclusividades de la Xbox 360, a ver si con el tiempo se vuelve una gran saga que se sumen a Mass Effect, Gear of War o Halo
Cof, cof, yo tengo la saga Mass Effect en mi PC, cof cof.
Masterfenix12148Hace 13 años12
@Clocc
Mostrar cita
Cof, cof, yo tengo la saga Mass Effect en mi PC, cof cof.
Felicidades Y en cuanto al juego si es de crytek si algo no le va a faltar son graficos, espero que no solo sean graficos y como dijo saeta esperemos que se convierta en uno de los pesos pesados de el catalogo de Microsoft.
EDITADO EL 16-06-2010 / 06:26 (EDITADO 1 VEZ)
Gorronho482Hace 13 años13
Crytek es sello de calidad, seguro que nos dan 10 horas de entretenimiento puro y duro
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años14
Para mi a unica sorpresa de MS,este juego exclusivo con el motor cry engine 3 podria hacer diabluras
Wayne21126Hace 13 años15
Microsoft tiene buen ojo para las exclusivas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El exclusivo de CryTek para Xbox 360 se muestra en vídeo

Hay 15 respuestas en El exclusivo de CryTek para Xbox 360 se muestra en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL