Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Gilbertopr5
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7958

Que tiempo de vida tiene una tarjeta Grafica que se mantiene de 58 - 60 grados diario?

Como dice en el titulo mi grafica se mantiene a eso diario.
MrAncop27796Hace 10 años1
Muchos años
Neo35871706Hace 10 años2
En idle o jugando? Igualmente ya la habrás cambiado por una de mejor cuando se te funda, porque pasarán bastantes años antes de que el calor te la rompa.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años3
Pues igual te parte mañana y otra igual que funciona a 85 ºC dura 15 años. Nunca se sabe.
Gilbertopr5Hace 10 años4
@Neo3587
Mostrar cita
En idle o jugando? Igualmente ya la habrás cambiado por una de mejor cuando se te funda, porque pasarán bastantes años antes de que el calor te la rompa.
En idle Y cuando Juego No pasa de los 80 grados
Roge801681Hace 10 años5
Y si no fumo, ni bebo y además hago deporte... pues eso hasta los 90 si no me cae una maceta  
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años6
En idle 60 grados es una barbaridad.
Adryax1217Hace 10 años7
En idle es una pasada esa temperatura. Tengo la GTX 680M de mi portátil a 33 grados en idle y 60 ºC jugando, no jodas 
MrAncop27796Hace 10 años8
Ah coño, que es en idle

Pues es una temperatura muy muy alta eh.
Gilbertopr5Hace 10 años9
@MrAncop
Mostrar cita
Ah coño, que es en idle Pues es una temperatura muy muy alta eh
Dime Cuanto crees que durara la tarjeta en idle a ese temp?
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años10
@Gilbertopr
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Ah coño, que es en idle Pues es una temperatura muy muy alta eh
Dime Cuanto crees que durara la tarjeta en idle a ese temp?
Puede durar tanto como una que esté a 30º, pues está dentro de su rango operativo. Pero aún así, es raro
1 VOTO
MrAncop27796Hace 10 años11
@Gilbertopr
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Ah coño, que es en idle Pues es una temperatura muy muy alta eh
Dime Cuanto crees que durara la tarjeta en idle a ese temp?
Como te dice @QueMeDa esta dentro de su rango, pero es raro que tenga esa temperatura, normalmente en idle la mia suele ir en 20-30-40, y jugando en 50-60 y nada mas PD: Tengo la 7850 dual x Mirate la caja, quizas tengas los cables hechos un lio y afecte al flujo del aire
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años12
Yo tengo una GTX 680 OEM (con el disipador de serie de Nvidia) y ahora mismo está a 33 ºC. Qué gráfica tienes?
Neo35871706Hace 10 años13
@QueMeDa
Mostrar cita
En idle 60 grados es una barbaridad
Seguro que la gráfica es de Zotac
ATT3MPT-11847Hace 10 años14
Esa temperatura no es alta en ningún caso. 50-60 grados es la temperatura en reposo de muchas de las gráficas ATI (de ensambladores como Sapphire),  y suelen ser mas bajas en modo reposo en las NVIDIA.

He tenido sistemas en CrossFire hace un par de años con exactamente esas temperaturas y te puedo decir que son de lo mas normal (Siempre y cuando en uso so excedan de los 80, temperatura a partir de la cual el disipador tendría que empezar a trabajar de forma "seria" siendo capaz de oscilar y mantener la temperatura entre los 70 y 80).

La vida que le queda, vendrá dado por la vida de la gráfica en sí no es una temperatura que perjudique ni deteriore en exceso la pasta térmica que tenga entre el disipador y la GPU.
Alteredweed1Hace 4 años15
Si en idl tienes esas temperaturas te recomendaria que veas la refrigeracion de tu pc, hazle una limpieza general, cambiale la pasta termica de la grafica y si sigue teniendo esas temperaturas yo le subiria la velocidad de los ventiladores de la grafica para estar seguros porque es preocupante esa temperatura en idl, si cuando juegas tienes 60 grados ya lo veo normal pero si en idl tienes esas temp te recomiendo que pruebes esos pasos.
salu3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que tiempo de vida tiene una tarjeta Grafica que se mantiene de 58 - 60 grados diario?

Hay 15 respuestas en Que tiempo de vida tiene una tarjeta Grafica que se mantiene de 58 - 60 grados diario?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL