Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1150

Comentarios del análisis de Final Exam

[size=14][b]Combates en equipo, criaturas infernales y humor negro. La acción 2D sigue de moda.[/b][/size]
Cada vez son más los títulos que, independientemente de la temática o género que abarquen, apuestan a las claras por el espíritu clásico en dos dimensiones. Final Exam es otro nuevo ejemplo de ello, un juego de acción y combates en el que además el factor multijugador cooperativo alcanza una gran relevancia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15595/0/final-exam/]Pulsa aquí para leer el análisis de Final Exam[/url]
Thresh156Hace 10 años1
2d?  
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años2
@Thresh
Guacamelee! también es 2D pero es divertidísimo y luce genial en mi PSVita!!! No puedo para de jugar!!!
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años3
Están los de eurogamer a el podeis ver los gameplays en su canal de youtube
Shartarion1085Hace 10 años4
Lo he estado jugando desde la DEMO de Steam, y la verdad es que entretiene entre varios jugadores. Pero aun asi no me termina de convencer.
Thresh156Hace 10 años5
@Alamierda09
Mostrar cita
@Thresh
Guacamelee! también es 2D pero es divertidísimo y luce genial en mi PSVita!!! No puedo para de jugar!!!
No iba por ahí el comentario, lo decía porque no es 2D, es 3D. 2D es Mark of the Ninja esto es 3D de scroll lateral.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años6
@Thresh
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Thresh
Guacamelee! también es 2D pero es divertidísimo y luce genial en mi PSVita!!! No puedo para de jugar!!!
No iba por ahí el comentario, lo decía porque no es 2D, es 3D. 2D es Mark of the Ninja esto es 3D de scroll lateral.
En el análisis pone textualmente "A pesar de su jugabilidad 2D, todos los personajes y escenarios han sido modelados en 3D". Correcto, te he entendido mal... así que le respuesta tendría que haber sido "En la noticia dice es en 3D"
Thresh156Hace 10 años7
@Alamierda09
Mostrar cita
@Thresh
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Thresh
Guacamelee! también es 2D pero es divertidísimo y luce genial en mi PSVita!!! No puedo para de jugar!!!
No iba por ahí el comentario, lo decía porque no es 2D, es 3D. 2D es Mark of the Ninja esto es 3D de scroll lateral.
En el análisis pone textualmente "A pesar de su jugabilidad 2D, todos los personajes y escenarios han sido modelados en 3D". Correcto, te he entendido mal... así que le respuesta tendría que haber sido "En la noticia dice es en 3D"
Cierto, la verdad es que no había leído el análisis porque el juego ya lo había jugado con lo que no vi necesidad. Mi comentario venia por la entradilla de las noticias "Combates en equipo, criaturas infernales y humor negro. La acción 2D sigue de moda." no pude resistirme a poner el comentario. Dicho esto, eso de la jugabilidad 2D no lo entiendo muy bien, teniendo en cuenta que cuando solo había juegos 2D había subgategorias en la que este juego en particular seria un "Beat 'em up" si no me equivoco. A no ser que "Acción 2D" sea la subgategoria que para mi gusto seria muuuuuy genérica.
Dcocina431Hace 10 años8
Yo probe la demo en PS3 y la verdad no me gusto,  tiene cosas de humor bastante buenas,  pero el juego se me hizo muy monotono.  

Lo jugue en cooperativo OFF LINE con otra persona, asi que eramos dos.  Y la verdad no llegamos a terminar la demo porque nos aburrio.

Igualmente se que no se puede juzgar a un juego por la demo,  pero esta no me hace pensar en comprarlo.

En ese estilo de juegos tambien unicamente digitales me quedo con el TRINE 2,  juegazo para jugar cooperativo.
Dresuke754Hace 10 años9
Final Exam? con ese titulo esta para salirle corriendo al juego  
Mushe10562Hace 10 años10
@Thresh
Es 2.5D. ON: Probé la demo en Steam y hay que admitir que es bastante adictivo pegarle a tantos bichos a la vez, y gráficamente es bastante competente.
DarkSymph1Hace 10 años11
Y pensar que este divertido juego fue desarrolado por los creadores de las antiguas joyitas ObsCure I y II  
Viva Hydravision!   
(Ahora llamados Mighty Rocket Studios   )
Nestorjavier2436Hace 10 años12
[img]http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/3337000/3337463/shank-2-09-668x535.png&imgrefurl=http://shank-2.softonic.com/&h=535&w=668&sz=441&tbnid=eeMWJtLTxT55KM:&tbnh=103&tbnw=128&zoom=1&usg=__4sc3vsmcUyghzu2RcYAhVpLHzKU=&docid=O9d2AmxfOy8bpM&sa=X&ei=Qa19UvzIOoihsQSvm4HAAQ&ved=0CDUQ9QEwAw[/img]

con que sea la mitad de divertido que esta joya le dare la oportunidad
2 VOTOS
Armandominecraft1Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Final Exam

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Final Exam, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL