Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Jonhmarson179
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 384

The Last of Us - Trucos y guías: Esta semana a The Last Of Us el pack nightmore

[b]Nueve máscaras y cascos que serán gratuitos para los poseedores del Season Pass del juego de Naughty Dog.[/b]

Esta semana a The Last Of Us el pack nightmore

Sony ha anunciado que esta misma semana desembarca en el Store de PlayStation Network el pack Nightmare para The Last of Us, uno que incluirá distintas máscaras y cascos para el videojuego. 

"Se trata de nueve increíbles máscaras y cascos que pueden ser descargados de forma gratuita si es que ya te has hecho con el Season Pass del juego. Y si todavía no has comprado este pase de temporada de The Last of Us, atento porque haciéndote con él te ahorras más del 75% del precio que te costarían todos los DLCs del juego si los vas adquiriendo por separado. Interesante, ¿verdad?", declararon en un comunicado emitido a través del blog oficial de PlayStation. 

"Y si no quieres comprarte los artículos de forma individual ni el Season Pass, te contaremos que los artículos para la cabeza de esta “Pesadilla” son también parte de un pack. Si quieres la máscara Nightmare para tu personaje te diremos que solo podrá llevarlo si tienes el Season Pass o compras el pack Nightmare", explican. "En otras palabras, la máscara Nightmare es exclusiva de este pack de “Pesadilla” y para aquellos que tengan el pase de temporada. 

Estate atento para obtener más información sobre The Last of Us, los artículos para la cabeza del modo multijugador y más noticias sobre los DLCs que llegarán durante las próximas semanas". 

IMAGENES:









Fuente:[url]https://www.3djuegos.com/noticia/138100/0/the-last-of-us/pack-nightmare/lanzamiento/[/url]
Jaime2901235Hace 10 años1
Hola preguntaros que como se consigue este nuevo dlc y que por cuanto me lo puedo pillar y donde, si hay mejores opciones de comprar que incluya mas cosasm gracias por vuestras opiniones.
SEPULTOGA720Hace 10 años2
@Jaime2901
Mostrar cita
Hola preguntaros que como se consigue este nuevo dlc y que por cuanto me lo puedo pillar y donde, si hay mejores opciones de comprar que incluya mas cosasm gracias por vuestras opiniones.
Si tienes el pase de temporada este DLC es gratis(el pase de temporada vale 20 euros) y si no lo tienes pues tendras que pagar este DLC en la PSN pero no se cuanto costara.
1 VOTO
Smaylodon2099517Hace 10 años3
No sabia que comprando el bendito pase ahorraría el 75% de todo lo que saldrá     

Compre hace unas semanas en pack de mapas          y ahora quiero tener este pack también      
Jaime2901235Hace 10 años4
@SEPULTOGA estoi indeciso mere la pena comprarse el seseon pass?? van a sacar mas cosas? gracias de verdad
Smaylodon2099517Hace 10 años5
@Jaime2901
Mostrar cita
@SEPULTOGA estoi indeciso mere la pena comprarse el seseon pass?? van a sacar mas cosas? gracias de verdad
En enero se viene una expansión para el modo historia y adivina que??? será gratis también con el pase de temporada, sin el costara casi lo mismo Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Esta semana a The Last Of Us el pack nightmore

Hay 5 respuestas en Esta semana a The Last Of Us el pack nightmore, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL