Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Serusaki9
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 55204

Ayuda con las partidas de dardos en GTA V

Hola ^^ vengo a pedirles su ayuda :\ hace poco tiempo que he estado tratando de conseguir el 100 por ciendo en GTA V pero lo que pasa es que tengo que ganar una partida de dardos y no le entiendo u.u alguien aqui que sepa como jugar dardos y me explique? gracias 
Shadow14558Hace 10 años1
El tablero cuenta con ¨dianas¨ verdes y rojas si no me equivocó; las dianas de al final duplican la puntuación: si es 10 al que tiras y aciertas en la última diana, obtienes 20 puntos. En medio de esa diana y el centro hay otra que triplica la puntuación, osea que de 10 pasa a 30. El centro da un total de 50 puntos. Durante un corto periodo cada 3 dardos puedes apuntar mejor. Para poder terminar el juego necesitas terminar con un ¨doble¨ o ¨triple¨. Ejemplo: si tienes 33 puntos para terminar, necesitas triplicar el 11.

Posdata: Hace mucho que no juego, así que puede que la diana final triplique y la del medio duplique.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Ayuda con las partidas de dardos en GTA V

Hay 1 respuestas en Ayuda con las partidas de dardos en GTA V, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL