Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por BalticaChile22
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9982

Grand Theft Auto Online: Como expulsar a alguien de mi auto personal?

Eso muchas gracias 
Jackmrston222Hace 10 años1
Presionas select, y donde dice Acceso a vehículo, le pones NADIE.

Automáticamente todos los que estén en tu vehículo se bajaran.
EDITADO EL 05-11-2013 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Steven27gta5903Hace 10 años2
Si se monta quien no quieres pulsas el boton select y seleccionas acceso a vehiculo personal, le das a nadie y esta obligado a irse, lo se porque yo he robado coches personales y me han echado 
1 VOTO
BalticaChile22Hace 10 años3
Gracias a los 2, me sirvio de mucho 
Javvier1231Hace 8 años4
Holaa, ayuda porfavor, me gasto la plata en comprar mi auto sin trucos y dsp me matan y roban el auto..para PS4 como hago para expulsar al intruso , lo asegure en mors mutual pero este no te ayuda a expulsarlo.
Sinuhe19912049Hace 8 años5
@Javvier123
Mostrar cita
Holaa, ayuda porfavor, me gasto la plata en comprar mi auto sin trucos y dsp me matan y roban el auto..para PS4 como hago para expulsar al intruso , lo asegure en mors mutual pero este no te ayuda a expulsarlo
Ve a donde dice "Acceso a vehiculo personal". Eso de "expulsar usuario" a mi nunca me funciono Configuralo para "Solo pasajeros", de es emodo cualquiera podra entrar pero solo tu conducirlo.
ShowTintin1Hace 4 años6
Cómo colocar mi vehículo personal solo para mi y que botón puedo undir gracias el que me ayude en ps4.
EDITADO EL 08-07-2019 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como expulsar a alguien de mi auto personal?

Hay 6 respuestas en Como expulsar a alguien de mi auto personal?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL