Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Caupolican118
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 72832

Grand Theft Auto V: Se pueden comprar garajes en el modo historia??

Veréis es que un colega me ha dicho que si se puede, yo le he dicho que sólo en el online, y el me ha insistido por lo que ya me ha hecho dudar........……, se puede comprar algún garaje para coches aparte de los de las casas y el personal de cada uno???
Gracias y saludos! +2.
Dynaamite2451Hace 10 años1
Si se puede.
1 VOTO
Zeliako9519Hace 10 años2
@Caupolican

Si que se puede, mira en el mapa los iconos de una casa + $. Pueden ser garajes de coches, aviones, barcos...
1 VOTO
Eduard01008624Hace 10 años3
Claro que se puede amigo! Cada uno tiene un garaje que puede comprar, el de Franklin cerca de Grove Street, y MIchael en Vinewood Hills, te sale en el mapa como una propiedad normal y corriente. Eso sí, son mucho mas chapuzeros que los garajes de lujo del Modo Online.
1 VOTO
EZZEQUIEL771268Hace 10 años4
Si se puede,uno por cada personaje,se pueden guardar como maximo 4 vehiculos si no me equivoco.
1 VOTO
Caupolican118Hace 10 años5
Creo que no me entendéis digo aparte del de grove o Vinewood, a ver 4 garaje grove 2 casa, Franklin sólo puede tener 6 coches no? 
O si es verdad que se pueden comprar para tener más de este número??? Gracias de todos modos 
1 VOTO
MalditaSabandija308Hace 10 años6
En el modo historia NO. En el modo onlone es metiendote en internet del movil, con quien quieras, pones la palabra buy en el buscador y saldra unq pagina en la que puedes ver y comprar casas. Cada casa de lujo dispone de un garage de 4 plazas.
EDITADO EL 06-11-2013 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Uzui1Hace 7 años7
De hecho sí se puede en el modo historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se pueden comprar garajes en el modo historia??

Hay 7 respuestas en Se pueden comprar garajes en el modo historia??, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL