Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Vistrolovisto921407
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 77400

Assassin's Creed 4: Black Flag: Localizaciones Con Coordenadas de Tesoros Enterrados (22)

Lista completa de mapas del tesoro y sus respectivos tesoros enterrados descritas en el texto.

Clave

Nombre de la isla (Coordenadas del tesoro) 
Descripción del Tesoro Enterrado Vivo

Cabo Bonavista (179,593) 
Ubicación . Después de conseguir el mapa del tesoro, entrar en la pequeña cueva y excavar el sitio cerca de una pequeña roca.

La Habana (240,607) 
Ubicación . Usted tiene que estar en el norte de la iglesia para encontrar el mapa del tesoro, cerca de la tienda general.

En cuanto al propio cofre del tesoro, llegar a las afueras de la ciudad hacia el sur. Está cerca de la pared exterior de la ciudad. Usted recibirá testaferro de la reina Anne y 3000 R en este pecho.

Sal Lagoon (749,625) 
Ubicación . Ábrete camino a la Isla Abaco y encontrar el mapa del tesoro, sincronizando todos los puntos de vista de la zona.

A continuación, se dirigen hacia la laguna salada y encontrar el cofre del tesoro delante de una gran formación rocosa.

Abaco Island (606,835) 
Ubicación . El mapa del tesoro se encuentra en la isla de Andreas.

En cuanto a la Cofre del Tesoro, jefe de coordenadas antes mencionadas y encontrarlo enterrado cerca de un barco. (606.835)

Nassau (633,784) 
Ubicación . Sincronizar los puntos de vista de la Gran Inagua para revelar la ubicación del mapa del tesoro. Es un poco difícil de encontrar, pero se puede llegar al lugar saltando sobre las palmeras en una pequeña cueva en la parte derecha de la playa.

En el cofre del tesoro, es necesario llegar a la Nassau y buscar el tesoro escondido cerca de la gran mansión en área restringida. ¡Tienes que ir a la zona pantanosa y encontrarlo cerca de dos grandes rocas. (633.784)

Isla Andreas (579,720) 
Ubicación . Llegar a la isla de Mariguana para obtener el mapa del tesoro primero y luego la cabeza a una pequeña isla cerca de la isla Andreas para sacar el cofre enterrado cerca de algunos árboles de palma.

Pequeño Caverne (901,263) 
Ubicación . El mapa de éste se puede encontrar en el sonido Caimán entre unos árboles y rocas.

El cofre del tesoro se puede encontrar en la sección restringida de Caverne Pequeño cerca del fuego junto a unas pequeñas rocas. (901.263)

Matanzas (333,650) 
Ubicación . Mapa del tesoro se encuentra en la Tortuga. Para el tesoro enterrado, la cabeza a los Mantanzas y encuentran enterrados cerca de las ruinas.

Kingston (623,172) 
Ubicación . Este mapa se puede encontrar en las ruinas de Misteriosa que sólo se puede acceder después de haber completado la segunda memoria del 9 de Secuencia.

En el cofre del tesoro, llegar a la Kingston y sacarlo cerca de la costa, cerca de la estructura de un barco y algunas palmeras.

Caimán Sound (327,334) 
Ubicación . Para el mapa del tesoro, la cabeza a la Isla Pinos y sincronizar los Miradores de revelar la ubicación del mapa.

Después de conseguir controlar el mapa, vaya a Caimán Sound y encontrar el cofre del tesoro enterrado en una pequeña isla cerca de unas rocas y palmeras.

Jiguey (565,539) 
Ubicación . Llegar a lle a Vache y recoger el mapa del tesoro. Después de eso, se dirigen hacia la Jiguey y encontrar el punto de excavación cerca de una fogata al lado de una sola palmera y algunas formaciones rocosas.

Es necesario limpiar los contrabandistas en la guarida de los contrabandistas antes de conseguir sus manos en el cofre del tesoro.

Ambergris Cayo (55,178) 
Ubicación . Corozal tendrá el siguiente mapa del tesoro que se encuentra cerca del fuego.

Después de conseguir su mapa del tesoro, llegar a la clave de Ambergris que sólo sería capaz de acceder al viajar a través del agua. (55.178)

Misteriosa (307195) 
Ubicación . Cayo Ambergris tiene el siguiente mapa del tesoro y, como he dicho antes, es necesario tener acceso a esta zona a través de la natación a fondo el agua.

Después de apoderarse del mapa del tesoro, llegar a la Misteriosa y hacer su camino a una estructura gigante y desenterrar el cofre del tesoro.

San Juan (479.487) 
Ubicación . Llegar a los Santanillas para obtener el mapa del tesoro y llegar a la guarida del contrabandista de San Juan. Usted tendrá que romper las tablas de madera y acercarse a ellos para conseguir el cofre del tesoro.

Príncipe (992.422) 
Ubicación . Llegar a la bahía Anotto y nadar a través de los tiburones para llegar a la guarida del contrabandista y conseguir el mapa del tesoro.

En el cofre del tesoro, llegar al Príncipe y hacer su camino a la fortaleza de la ciudad. El cofre enterrado estará justo al lado de dos torres.

Long Bay (525,253) 
Ubicación . Mientras se reproduce la historia principal en Isla de Providencia, este mapa del tesoro se hará visible en el mapa.

Ahora llegar a la Bahía de Long, que sólo se puede acceder una vez que haya completado la tercera memoria del 10 de secuencia. Consigue cerca del Mirador y el lugar de excavación será justo al lado de un arbusto de la clandestinidad.

Tulum (70405) 
Ubicación . Usted tiene que estar en el oeste de la Caverna Pequeño para encontrar el mapa del tesoro. A continuación, diríjase a la Tulum y encontrar el cofre enterrado cerca del árbol grande.

New Bone (442,118) 
Ubicación . Ábrete camino a Salt Lagoon y obtener el mapa del tesoro. Después de eso, a la cabeza de hueso nuevo y encontrar el cofre del tesoro enterrado en la parte posterior del molino de viento.

Pinos Isle 
Ubicación . Es necesario llegar a la Bahía de Cumberland para encontrar el mapa del tesoro y luego llegar a Pinos Isla de encontrar el sitio de excavación cerca de las ruinas mayas.

Cumberland Bay 
Ubicación . Para esto, usted necesita enviar su flota a las colonias británicas del este y completar los «Las Misiones Sótano vacíos. Si su declaración de barcos, sino que también traerá el mapa del tesoro a lo largo.

Después de haber conseguido sus manos en el mapa del tesoro, llegar a Bahía Cumberland y desenterrar el cofre del tesoro a cabo en una isla cerca de algunas rocas pequeñas.

Isla Providencia (502,44) 
Ubicación . Para esto, es necesario enviar la flota de Edward Kenway al este de Canadá y completar la misión "Escarlatina '. Los barcos llevarán el mapa del tesoro.

Después de apoderarse del mapa del tesoro, continuar por la costa sur para encontrar el cofre enterrado cerca de barco naufragado.

Anotto Bay (Guarida del Contrabandista) 
Ubicación . El último mapa del tesoro se puede obtener mediante el envío de su flota al Mar Mediterráneo y completar la misión de la 'gran reputación II'.

Después de conseguir el mapa, llegar a la guarida del contrabandista en Anotto Bay y encontrar una escalera con el último cofre del tesoro enterrado.
13 VOTOS
Megasder1842Hace 10 años1
Grax man
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 10 años2
@Megasder
Mostrar cita
Grax man
no es para tantoo jeje
Blinkx6Hace 10 años3
Gracias por las ubicaciones, solo me hace falta un mapa. Pero no lo puedo conseguir, es el del Mar Mediterráneo, aún no está disponible en la flota, hay alguna forma de desbloquearlo? O qué tengo qué hacer?. Gracias de nuevo.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 10 años4
@Blinkxt Sabes k en las misiones d la flota de kenway sale un interrogante al lado de las misiones?Esto kiere decir k esa mision no la has echo completalas todas y conseguiras 3 mapas en esto de la flota 
Blinkx6Hace 10 años5
Gracias @Vistrolovisto92 lo checaré 
Ganosh7714Hace 10 años6
Por cierto alguien sabe en el animus en el medidor de progreso en actividades secundarias la barrita de la izquierda a la de los cofres enterrados que es la ultima, esa aparece transparente ¿de que es esa barrita de progreso? por que no permite completarlo al 100% si no se hace y nisiquiera puede verse de que es.
Gracias Vistrolovisto92 me has sido de utilidad por que me faltaba un cofre y ahora ya se que es el del Mediterraneo ^^ me estaba volviendo loco ya no sabia por donde buscar.
EDITADO EL 23-12-2013 / 19:36 (EDITADO 3 VECES)
DaniiKid40Hace 9 años7
Pregunta, pregunta, va a sonar estúpido, pero se puede acceder a la flota Kenway sin conexión a Internet?

O si no, cómo podría conseguir los otros mapas del tesoro para mejorar completamente mi barco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Localizaciones Con Coordenadas de Tesoros Enterrados (22)

Hay 7 respuestas en Localizaciones Con Coordenadas de Tesoros Enterrados (22), del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL