Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Project Gotham Racing no entra en los planes de futuro de Microsoft

GangSWAGG19082Hace 10 años16
@DarkGod
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Qué quiere decir Gotham en el nombre? Son las carreras en la ciudad de Batman?
que golpe de humor más hilarante
La coña es simple decorado pero de verdad me gustaría saber qué es Gotham. Que susceptibilidad por dios...
en principio es una simple alusion a batman y superman derivada del juego original..."Metropolis Street Racer",de dreamcast si no recuerdo mal.metropolis no existe como tampoco existe gotham,pero el juego del que nacio proyect gotham racing es metropolis street racer.
Hay una ciudad en Illionis que se llama Metrópolis si no recuerdo mal, incluso tienen una estatua de Superman (en el ayuntamiento de la ciudad creo recordar) y un museo que trata de Superman. Una pena que no tengan pensado hacer una nueva entrega de PGR hoy por hoy, la verdad, fue uno de los primeros juegos que tuve en la Xbox original y me pareció de los mejores juegos de carrera arcade/simulación que habían por aquella época.
EDITADO EL 02-11-2013 / 00:22 (EDITADO 3 VECES)
Prexak8320Hace 10 años17
@DarkGod
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
Qué quiere decir Gotham en el nombre? Son las carreras en la ciudad de Batman?
que golpe de humor más hilarante
La coña es simple decorado pero de verdad me gustaría saber qué es Gotham. Que susceptibilidad por dios...
en principio es una simple alusion a batman y superman derivada del juego original..."Metropolis Street Racer",de dreamcast si no recuerdo mal.metropolis no existe como tampoco existe gotham,pero el juego del que nacio proyect gotham racing es metropolis street racer.
Entonces tenía razón al decir esa tontería?
1 VOTO
Calacha599235Hace 10 años18
Cuando el forza no venda bien pues esperen que van a crear un juego de pgr 
Balu164281Hace 10 años19
Pues son tontos, es para mi la mejor saga de coches de Xbox.
George1313132483Hace 10 años20
PGR4 es para mi es aparte de mi favorito uno de los mejores arcades de conduccion jamas vistos, y esta saga siempre me a encantado por premiar al jugador no por lo tipico de ganar o ser el mas rapido sino de conducir con estilo y precision algo que otros juegos no se molestan. Microsoft me parece a mi que lo que quiere es explotar al maximo Forza, y no quieren competencia desleal como seria un PGR5. Ellos sabran pero tambien tienen otras ips como han nombrado por aqui alguien como son Rallisport Challenge o Midtown Madness ambos son juegazos.

PD: Parece mentira que estemos a 2013 y PGR4 siga luciendo espectacular con esa climatologia siendo un juego de 2007. No tiene NADA que envidiar a Forza, salvo el tesselado de los vehiculos.
Astiyatorr12454Hace 10 años21
Para mi era el estandarte de microsoft en su consola ya que era una saga que siempre venia a vender xbox, aun a dia de hoy sus graficos te dejan asi 
Lorenzeto329Hace 10 años22
En mi opinion microsfot ha perdido una gran oportunidad de relanzar de nuevo esta saga, ya que aparte de que las anteriores xbox salieron a la venta con un PGR, estan empezando a sobreexplotar la saga Forza (saga que me encanta, pero 1 por año comienza a ser excesivo).

El PGR 4 era una maravilla de juego (en mi caso fue mi primer juego de xbox360) y yo aun lo sigo jugando de vez en cuando porque es un juego realmente genial y que quizas ha pasado algo desapercibido. Pero es un juego muy divertido, con muchos circuitos (en ciudades reales que estan recreadas realmente bien) y con muchos modos de juego, ya que no solo se trata de ganar carreras, sino que hay muchos mas modos de juegos (ganar kudos o eliminaciones por vueltas entre otros), y ademas tiene una garaje espectacular y las motos le ayudaban a tener mucha variedad.

Una oportunidad desaprovechada por parte de Microsoft, ya que aunque forza 5 me llama mucho, de momento solo veo un forza 4 con una leve mejora grafica (quizas luego me sorprendan, pero de momento no le veo gran novedad).
Thunderbirdclock2Hace 10 años23
El PGR4 para mí es una obra maestra, y en mi opinión la mejor saga de coches que hay en Xbox. 

Aunque hubiesen querido lanzar otra nueva entrega lo hubieran tenido muy difícil de superar al disolverse Bizarre, creo.

Cada juego es de su pare y de su mare, y que no vengan terceros, no hubiese sido lo mismo, es un juego que no se realiza en un año, mas bien diría yo que a fuego lento. Además este como ya habéis comentado, provenía de la saga MSR, tiene su historia, tuvieron sentido de mejorar y así lo hicieron sacaron 4 entregas cada una superior a la anterior.
EDITADO EL 02-11-2013 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Marcusfenix-3601308Hace 10 años24
ósea que nos acaba de confirmar que tendremos forza horizon 2 no?... pues de putisima madre. forza me parece un grandísimo simulador, y PGR el mejor juego de carreras que yo había probado hasta que caté FORZA HORIZON, para mi este los supera a todos, he dicho 
Alvaromoratal5757Hace 10 años25
PGR multiplataforma y que den a la los  arriba
Felix-MQD1949Hace 10 años26
Lee la noticia.

Intenta no llorar.

Llora.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project Gotham Racing no entra en los planes de futuro de Microsoft

Hay 26 respuestas en Project Gotham Racing no entra en los planes de futuro de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL