Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
Por Minato1476
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 35808

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst: Donde guarda las partidas el naruto shippuden ultimate ninja storm 3 full buts

Bueno voy a desinstalar el juego por que voy a reiniciar mi sistema y quiero saber en donde o en que carpeta se guardan las partidas del juego para hacer una copia de seguridad ya que tengo casi todos los personajes desbloqueados.
Ianianian1403Hace 10 años1
Pues supongo que donde todas, en documentos.
Si allí no está, se guardará en la nube.
Leanvanke8Hace 10 años2
Se guardan en AppData\Local\EMU\Steam\234670\remote.
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 10 años3
Pero si no lo tienes por steam ?
Minato1476Hace 10 años4
@Leanvanke gracias por la ayuda pero lo borre todo y ni modos a pasarlo de nuevo
Anthony1981Hace 10 años5
Se guardan en Appdata\local\emu\steam\234670\remote   ........buscas un archivo que diga storm y eso es.............aunque no lo tengas  comprado en steam igual se guarda en esa crpeta.
Lunedi294Hace 10 años6
@Anthony198
Mostrar cita
Se guardan en Appdata\local\emu\steam\234670\remote ........buscas un archivo que diga storm y eso es.............aunque no lo tengas comprado en steam igual se guarda en esa crpeta
Creo que habla de una version pirata, para lo cual la ruta cambia, ciertamente. ON: No se puede hablar de pirateria en 3DJuegos, si tu caso esta relacionado a un repack pirata, sientete libre de mandarme un privado para que te diga la ruta de la version FLT, que creo es la mas usada. Cya~
Alex0108877Hace 10 años7
Yo tengo un problemas con el juego. cuando quiero empezar (nunca lo pude jugar) me sale un cartel que dice file not found yvuelve para atras, alguien me puede ayudar.
Alex0108877Hace 10 años8
Yo tengo un problemas con el juego. cuando quiero empezar (nunca lo pude jugar) me sale un cartel que dice file not found yvuelve para atras, alguien me puede ayudar.
Alex0108877Hace 10 años9
Alguien podria pasarme el siguiente archivo (stage.cpk) ya que lo busco y no lo encuentro seria la solucion para el problema. se encuentra donde instaaron su juego  C:\Program Files (x86)\NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 3 Full Burst\data\sim.
Kevinuchiha261Hace 9 años10
A mi no me guarda la partida cuando juego la historia me sale save failed q hago ??? porfa ayuda !!!
 
1 VOTO
Ivankpo11231Hace 9 años11
Para que se te guarden las partidas tiene que abrir como administrador click derecho y abrir con administrador y listo e.e con el  launcher para los controles tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst > Donde guarda las partidas el naruto shippuden ultimate ninja storm 3 full buts

Hay 11 respuestas en Donde guarda las partidas el naruto shippuden ultimate ninja storm 3 full buts , del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL