Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Juanruko3
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 12888

FIFA 14: Como Crear en la carrera de jugador un EI/ED?

Bueno hola gente este es mi primer post y soy nuevo en 3D juegos 
y quisiera saber como crear un EI/ED en una carrera de jugador sin que sea un SDI/SDD
estoy por volverme loco he creado tal cantidad de jugadores y ninguno sale como EI como lo es cristiano o ribery o alexis 
siempre sale SDD o SDI como lo es.....NADIE!! nadie que yo sepa es un asqueroso SDD o SDI ahhh ayuda porfavor!
Bessker2Hace 10 años1
Bueno la verdad es que para jugar en modo carrera de EI. Tienes que ponerte en medio/izquierdo/derecho. Te pondra como MI pero tambien como EI en caso de que el equipo en el que has fichado use Extremos. (recuerda poner tu jugador en medio izquierdo extremo.)
Juanruko3Hace 10 años2
Gracias pero lo habia puesto como Medio izquierdo y puntero pero solo me ponian de MI
asi que me puse de SDI y asi me ponen a jugar de MI y hasta de DC que era lo que queria 
igual gracias.... solo queria que me apareciera en la inf de mi jugador que fuera EI o ED pero bueno lo importante es en la posicion en la que me pongan jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Como Crear en la carrera de jugador un EI/ED?

Hay 2 respuestas en Como Crear en la carrera de jugador un EI/ED?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL