Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por KirtashGamer40
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2158

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Assassin's Creed IV Black Flag - Tutoriales y gameplays [iCountry] [Hilo Único]

[b]Hola a todos[/b] amigos y amigas de 3DJuegos. Algunos me recordareis, quizás otros no sepáis quien soy...

Hace tiempo estube merodeando por los foros de 3DJuegos en Assassin's Creed III, subía vídeos de tutoriales sobre Assassin's Creed III y mi nombre era iCountryP. Para todos aquellos que me recuerden he vuelto, y mas fuerte que nunca. Seguiré subiendo vídeos como hice en antaño. Así que espero volver a ayudar bastante en temas como atuendos, misiones secretas y mucho más 

[u]El post lo iré actualizando[/u]

Recordad: Sí queréis un vídeo tutorial de Asssassin's Creed, me lo decís y lo publicare cuando tenga tiempo.

[b]Unboxing: Assassin's Creed IV Black Flag: Skull Edition[/b]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=PId40HSUOB8[/video]
[b]Atuendos de Altair, Ezio y Connor[/b]
[video]http://www.youtube.com/watch?v=UuNt2lVT5T0&feature=youtu.be[/video]
[b]Como hacerse rico[/b]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=vpxvVgoSjo0[/video]

¡Y muchos mas que irán viniendo!
EDITADO EL 04-11-2013 / 00:24 (EDITADO 7 VECES)
7 VOTOS
Dralas5Hace 10 años1
Perfecto, el mismisimo Country vuelve?    Dios que alegria, por fin voy a tener buenos videos que disfrutar, porfavor que alguien le ponga chincheta a esto para k no se pierda por el foro.
Elculebra3Hace 10 años2
Vuelve una leyenda... <3   
EDITADO EL 29-10-2013 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
KirtashGamer40Hace 10 años3
Muchas gracias a los dos, y a todos los que se pasen por el post   Sois la leche
KirtashGamer40Hace 10 años4
Añadido un nuevo tutorial sobre atuendos :3.
InfoInazuma15Hace 10 años5
Graciass pr los tutoriales ponedle chincheta a este tema please.
KirtashGamer40Hace 10 años6
Gracias :3
Darkangel21110Hace 10 años7
Gracias por los tutoriales les echare un ojo 
Spartacus28993653Hace 10 años8
Vuelve un grande       
KirtashGamer40Hace 10 años9
Gracias, sois los mejores <3.
Luis12314110Hace 10 años10
Me acabo de acordar de aquellos dias en los que me pasaba por la pagina de assassins creed 3 de Xbox 360 y veia tus trucos de atuendos y gracias a ti me entraron ganas de jugar a este juego y ahora que te estoy empezando a conocer espero que prosperes con este canal como lo hizo  iCountryP. Suerte 
KirtashGamer40Hace 10 años11
Se intentará, pero gracias a vuestro apoyo esta siendo posible. Muchas gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Assassin's Creed IV Black Flag - Tutoriales y gameplays [iCountry] [Hilo Único]

Hay 11 respuestas en Assassin's Creed IV Black Flag - Tutoriales y gameplays [iCountry] [Hilo Único], del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL