Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2
Half-Life 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life 2
Por Emi19983
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9970

Half-Life 2: Ayudaa!!!!! tengo un problema con el juego

A mi el juego me funciona muy bien pero despues de un rato de jugar o cuando cargo salgo del juego y vuelvo a entrar con la partida guardada me dice esto:node graph out of date.renulding... y luego me aparece una cosa en un costado q dice:A.I.Disabled y solo se puede mover el personaje el resto no se mueve AYUDAAA SI TIENEN LA RESPUESTA CONTESTEN.
Emi19983Hace 13 años1
En la parte en l q puse renulding es en realidad rebulding 
Macxi962Hace 13 años2
A mi me pasaba lo mismo, y lo unico que hacia era jugar el nivel/capitulo entero y lo sacaba y asi lo pase. Saludos
Emi19983Hace 13 años3
Gracias me sirvio es verdad pero si alguien mas sabe como solucionarlo asi no tengo q pasarme un capitulo entero x favor digame.
Hacker-195848Hace 13 años4
El problema es que se ha desactivado la Inteligencia Artificial ("AI disable" ) y para volver a activarla deberemos hacer lo siguiente:

Abre la carpeta hl2\\cfg\\ y crea un archivo txt, dentro de este archivo de texto escribe lo siguiente:

ai_norebuildgraph \"1\"
ai_disable \"0\"

Guárdalo, renombra el archivo de texto como ai_fix.cfg, dale click derecho sobre el archivo y márcalo como archivo de solo lectura. Luego, abriendo el archivo valve.rc en el bloc de notas deberías ver esto:

// load the base configuration
//exec default.cfg
// Setup custom controller
exec joystick.cfg
// run a user script file if present
exec autoexec.cfg
//
// stuff command line statements
//
stuffcmds
// display the start-up level
startupmenu

debajo de \exec autoexec.cfg\, añade lo siguiente:
exec ai_fix.cfg

Guarda el archivo y podrás continuar jugando sin problemas y sin necesidad de tener que realizar el capítulo entero de forma continuada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life 2 > Ayudaa!!!!! tengo un problema con el juego

Hay 4 respuestas en Ayudaa!!!!! tengo un problema con el juego, del foro de Half-Life 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL