Si que se puede, tienes que modificar unos archivos, en concreto, esta tarde cuando llegue a casa te explico que archivos tocar y que tienes que poner que de memoria no me acuerdo bien, saludos.Martinrhcp84Hace 11 años2
Alguien sabe como hacerlo?Loscabezones132Hace 11 años3
Para poner las voces en ingles tienes que ir a la siguiente carpeta: Archivosdeprograma/BatmanArkhamOrigins/SinglePlayer/Engine/Config i modificar el archivo: "BaseEngine" Donde pone: Language=ESN Cambiar por: Language=INT3 VOTOSAssassins-peter77Hace 11 años4
Y para tener los subtitulos en español? Pero no las voces?Loscabezones132Hace 11 años5
Por defecto no se tendrían que cambiar los textos tal y como están, pero si se te cambian , tienes que ir a la carpeta de instalación del juego y buscar un archivo que acaba en la extensión .ini (si te lo compraste en steam el archivo se llama "steam_api.ini") lo abres con un bloc de notas y donde pone Language=english pones Language=spanish Pero por defecto si el juego ya esta puesto en castellano no tendrías que hacer este paso.MortenAnakin13Hace 11 años6EDITADO EL 30-10-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
No me funciona... Si pongo spanish en el archivo ini me sale sin subtitulos y sin voces el juego...1 VOTOChascos691Hace 11 años7
AL hace reso no se oye la música... solución hay?Andres841Hace 11 años8
[quote="MortenAnakin"]No me funciona... Si pongo spanish en el archivo ini me sale sin subtitulos y sin voces el juego...[/quote yo no e podido resolver el problema .....si tu ya lo hicistes colaboranos a los que no hemos podido graciasJavier9416176Hace 11 años9
Ando con el mismo problema, no se como poner las voces en ingles!Loscabezones132Hace 11 años10
Yo ja lo e echo en dos ordenadores diferentes y funciona perfectamente. Voy a explicarlo lo mejor que pueda. El archivo: "steam_api.ini" es para seleccionar que quieres el juego en castellano. Y el archivo : "BaseEngine.ini" es al que le indicas el idioma de las voces. Pero claro esta, si en el archivo: "BaseEngine.ini", le pones :Language=ESN Le estas indicando que coja los archivos de audio que tienen el juego en castellano. que se encuentra en: \Batman Arkham Origins\SinglePlayer\BMGame\CookedPCConsole en esta carpeta tienes los diferentes idiomas por ejemplo jo tengo el de las voces en ingles y en castellano respectivamente: "English(US)" ,y "Spanish(Spain)". De tal manera que el que quiere todo en castellano tiene los archivos de la siguiente manera: "steam_api.ini" con : "language: spanish" "BaseEngine.ini" con : "Language=ESN " I el que quiere el juego en castellano y las voces en ingles lo tiene de la siguiente manera: "steam_api.ini" con : "language: spanish" "BaseEngine.ini" con : "Language=INT " Si aun asi sigue sin escucharse el audio, seguramente es devido a que no lo encuentra entonces, os recomiendo que lo dejeis todo en castellano y copies el contenido de la carpeta: \Batman Arkham Origins\SinglePlayer\BMGame\CookedPCConsole\English(US)\ en la carpeta: \Batman Arkham Origins\SinglePlayer\BMGame\CookedPCConsole\Spanish(Spain)\ Eso si haced una copia de seguridad antes de machacar el contenido.1 VOTOAdridevil96Hace 11 años11EDITADO EL 04-11-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me falta la carpeta con el idioma en español; alguien me la podría mandar a mi correo? es el siguiente: adridevil9@hotmail.com Se lo agradecería un montón a quien fuere. Un saludo.JoacoKam1Hace 11 años12
Hola! Te agradezco por la información, pero a mi no me funciona. En el archivo ese tengo "INT" y aun así me salen las voces en español. Tengo esto: ; The language used by the engine Language=INT Incluso probé cambiando todos los archivos de la carpeta ESM por los de INT, y les cambié la extensión, y pero ahí ni si quiera se escucha el audio. Lo tengo original en Steam... ¿Alguna ayuda? Gracias.Loscabezones132Hace 11 años13
Guy-Fawkes1393Hace 11 años14Ojala pudiera ayudarte mas pero , es que no se por que te falla, el sistema que e explicado sirve para cualquier juego echo con el Unreal. Si encuentras la solución comentala para ayudar a los demás@JoacoKamMostrar citaHola! Te agradezco por la información, pero a mi no me funciona. En el archivo ese tengo "INT" y aun así me salen las voces en español. Tengo esto: ; The language used by the engine Language=INT Incluso probé cambiando todos los archivos de la carpeta ESM por los de INT, y les cambié la extensión, y pero ahí ni si quiera se escucha el audio. Lo tengo original en Steam... ¿Alguna ayuda? Gracias.
@Loscabezones Sí, pero parece que últimamente se está optando por encriptar ambos archivos juntos. Me sucedió también con Dead Space 3. Quise jugar con voces sólo en inglés y subtítulos en español y no pude. Buscando había encontrado un injector que desencriptaba y volvía a encriptar los archivos pero nunca me funcionó. Y me da a mí que con este juego han hecho algo parecido. O todo español o todo inglés.
1 VOTOSerSupremo34Hace 10 años15Llego tarde al tema.el problema que tengo yo en este hilo es que cuando cambio idioma steam api ini y cierro me dice que no puedo sustituir nada.copio la carpeta y la vuelco al escritorio y tampoco me deja..en los vídeo que visto lo hacen sin problema y a mi no me deja. Me puede decir el motivo? Gracias.
Hay 23 respuestas en Como poner audio en ingles y textos en español, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.