Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Thedead331202
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 101326

Batman: Arkham Origins: Como poner audio en ingles y textos en español

Quiero el audio en ingles pero subtitulos en español se puede.
Loscabezones132Hace 10 años1
Si que se puede, tienes que modificar unos archivos, en concreto, esta tarde cuando llegue a casa te explico que archivos tocar y que tienes que poner que de memoria no me acuerdo bien, saludos.
Martinrhcp84Hace 10 años2
Alguien sabe como hacerlo?
Loscabezones132Hace 10 años3
Para poner las voces en ingles tienes que ir a la siguiente carpeta: 
Archivosdeprograma/BatmanArkhamOrigins/SinglePlayer/Engine/Config
i modificar el archivo: "BaseEngine"

	Donde pone: Language=ESN

	Cambiar por: Language=INT
3 VOTOS
Assassins-peter77Hace 10 años4
Y para tener los subtitulos en español? Pero no las voces?
Loscabezones132Hace 10 años5
Por defecto no se tendrían que cambiar los textos tal y como están, pero si se te cambian , tienes que ir a la carpeta de instalación del juego y buscar un archivo que acaba en la extensión .ini  (si te lo compraste en steam el archivo se llama "steam_api.ini")

lo abres con un bloc de notas y  donde pone Language=english pones Language=spanish 

Pero por defecto si el juego ya esta puesto en castellano no tendrías que hacer este paso.
EDITADO EL 30-10-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
MortenAnakin13Hace 10 años6
No me funciona... Si pongo spanish en el archivo ini me sale sin subtitulos y sin voces el juego...
1 VOTO
Chascos691Hace 10 años7
AL hace reso no se oye la música... solución hay?
Andres841Hace 10 años8
[quote="MortenAnakin"]No me funciona... Si pongo spanish en el archivo ini me sale sin subtitulos y sin voces el juego...[/quote


yo no e podido resolver el problema .....si tu ya lo hicistes colaboranos a los que no hemos podido gracias
Javier9416176Hace 10 años9
Ando con el mismo problema, no se como poner las voces en ingles!
Loscabezones132Hace 10 años10
Yo ja lo e echo en dos ordenadores diferentes y funciona perfectamente. Voy a explicarlo lo mejor que pueda.

El archivo: "steam_api.ini" es para seleccionar que quieres el juego en castellano. Y el archivo : "BaseEngine.ini" es al que le indicas el idioma de las voces.

Pero claro esta, si en el archivo: "BaseEngine.ini", le pones :Language=ESN 
Le estas indicando que coja los archivos de audio que tienen el juego en castellano. que se encuentra en: 

\Batman Arkham Origins\SinglePlayer\BMGame\CookedPCConsole

en esta carpeta tienes los diferentes idiomas por ejemplo jo tengo el de las voces en ingles y en castellano respectivamente: "English(US)" ,y  "Spanish(Spain)".

De tal manera que el que quiere todo en castellano tiene los archivos de la siguiente manera:
 
"steam_api.ini" con : "language: spanish"
"BaseEngine.ini" con : "Language=ESN "

I el que quiere el juego en castellano y las voces en ingles lo tiene de la siguiente manera: 

"steam_api.ini" con : "language: spanish"
"BaseEngine.ini" con : "Language=INT "


Si aun asi sigue sin escucharse el audio, seguramente es devido a que no lo encuentra entonces, os recomiendo que lo dejeis todo en castellano y copies el contenido de la carpeta: \Batman Arkham Origins\SinglePlayer\BMGame\CookedPCConsole\English(US)\ en la carpeta: 
\Batman Arkham Origins\SinglePlayer\BMGame\CookedPCConsole\Spanish(Spain)\

Eso si haced una copia de seguridad antes de machacar el contenido.
EDITADO EL 04-11-2013 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adridevil96Hace 10 años11
A mi me falta la carpeta con el idioma en español; alguien me la podría mandar a mi correo? es el siguiente: adridevil9@hotmail.com
Se lo agradecería un montón a quien fuere. Un saludo.
JoacoKam1Hace 10 años12
Hola! Te agradezco por la información, pero a mi no me funciona. En el archivo ese tengo "INT" y aun así me salen las voces en español. 
Tengo esto:
; The language used by the engine
Language=INT

Incluso probé cambiando todos los archivos de la carpeta ESM por los de INT, y les cambié la extensión, y pero ahí ni si quiera se escucha el audio.

Lo tengo original en Steam... ¿Alguna ayuda? Gracias.
Loscabezones132Hace 10 años13
@JoacoKam
Mostrar cita
Hola! Te agradezco por la información, pero a mi no me funciona. En el archivo ese tengo "INT" y aun así me salen las voces en español. Tengo esto: ; The language used by the engine Language=INT Incluso probé cambiando todos los archivos de la carpeta ESM por los de INT, y les cambié la extensión, y pero ahí ni si quiera se escucha el audio. Lo tengo original en Steam... ¿Alguna ayuda? Gracias.
Ojala pudiera ayudarte mas pero , es que no se por que te falla, el sistema que e explicado sirve para cualquier juego echo con el Unreal. Si encuentras la solución comentala para ayudar a los demás
Guy-Fawkes1393Hace 10 años14
@Loscabezones Sí, pero parece que últimamente se está optando por encriptar ambos archivos juntos. Me sucedió también con Dead Space 3. Quise jugar con voces sólo en inglés y subtítulos en español y no pude. Buscando había encontrado un injector que desencriptaba y volvía a encriptar los archivos pero nunca me funcionó. Y me da a mí que con este juego han hecho algo parecido. O todo español o todo inglés.
1 VOTO
SerSupremo34Hace 10 años15
Llego tarde al tema.el problema que tengo yo en este hilo es que cuando cambio idioma steam api ini y cierro me dice que no puedo sustituir nada.copio la carpeta y la vuelco al escritorio y tampoco me deja..en los vídeo que visto lo hacen sin problema y a mi no me deja.
Me puede decir el motivo? Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Como poner audio en ingles y textos en español

Hay 23 respuestas en Como poner audio en ingles y textos en español, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL