Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 336

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: ¡Si ya lo has reservado, lo has de tener!

Así es chicos, por tercer año consecutivo me ha llegado la edición coleccionista que he reservado de [i]Assassin's Creed[/i], unos 5 días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Así pues, mi consejo es que reservéis los próximos juegazos de esta saga para que podáis disfrutarlos antes que nadie.

Un saludo, y espero que os guste mi nuevo [i][b]Assassin's Creed IV Black Flag: Bucaneer Edition[/b].[/i]            Brutal...

¡Si ya lo has reservado, lo has de tener!

PD: ¡Próximamente haré un video Unboxing de dicha edición coleccionista y lo subiré para que lo veáis!
AttNeon1Hace 10 años1
Cuantos discos son?
Pain1804957158Hace 10 años2
Para el Xbox 360 son 2 discos como en el AC3, todas las demás son de 1 solo disco   
AssassinDrake3428Hace 10 años3
@AttNeon
Mostrar cita
Cuantos discos son?
Como dice el compañero arriba (pero se le ha olvidado citarte para que sepas que te han respondido ), vienen 2 CDs, como con el Assassin's Creed III. Uno para el Multijugador y otro para el modo individual.
Erviciado41Hace 10 años4
@AssassinDrake
Mostrar cita
Así es chicos, por tercer año consecutivo me ha llegado la edición coleccionista que he reservado de [i]Assassin's Creed[/i], unos 5 días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Así pues, mi consejo es que reservéis los próximos juegazos de esta saga para que podáis disfrutarlos antes que nadie. Un saludo, y espero que os guste mi nuevo [i][b]Assassin's Creed IV Black Flag: Bucaneer Edition[/b].[/i] Brutal... [img]https://lh4.googleusercontent.com/-MK-QgT0E3so/Umrj5lq_uSI/AAAAAAAAAoM/L8OXG-Ugh3c/w433-h577-no/CIMG1310.jpg.JPG[/img] PD: ¡Próximamente haré un video Unboxing de dicha edición coleccionista y lo subiré para que lo veáis!
Solo por curiosidad, podrias decir donde lo reservaste? Si puedo lo reservo alli el año que viene
AssassinDrake3428Hace 10 años5
@Erviciado
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
Así es chicos, por tercer año consecutivo me ha llegado la edición coleccionista que he reservado de [i]Assassin's Creed[/i], unos 5 días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Así pues, mi consejo es que reservéis los próximos juegazos de esta saga para que podáis disfrutarlos antes que nadie. Un saludo, y espero que os guste mi nuevo [i][b]Assassin's Creed IV Black Flag: Bucaneer Edition[/b].[/i] Brutal... PD: ¡Próximamente haré un video Unboxing de dicha edición coleccionista y lo subiré para que lo veáis!
Solo por curiosidad, podrias decir donde lo reservaste? Si puedo lo reservo alli el año que viene
¡En [b]GameStop[/b] nunca me fallan!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ¡Si ya lo has reservado, lo has de tener!

Hay 5 respuestas en ¡Si ya lo has reservado, lo has de tener!, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL