Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Merenguemerenjan115
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 165

FIFA 14: [Post Oficial] Fifa Live Team

Fifa Live Team fue creado el 24/10/13, por AlexCaco14, actualmente estamos en 8a división, tenemos un prometedor plantel y muchas ganas de llegar a lo mas alto. 

Fundador:  AlexCaco14: dc (84)

Managers:
 Alexcaco14: dc (84)
 merenguemerenjan: mi (85)

Plantel:
 ivan-one: mco (85) dc (82)
Nogueira996: md (80)
 reus1977: mcd (84)
 royito69: mco (88)
 sergituns99 

Torneos inscritos:
Liga Delta Gaming
Trofeo CDTFC
EDITADO EL 29-10-2013 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
JaviM93130Hace 10 años1
Y esta copia????
Seek182245Hace 10 años2
Que haceis copiandonos el club?? madremia...

copia de este club [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25902595/0/fifa-live-post-oficial-3-div-buscamos-mcd-dfc-y-gk/[/url]
Merenguemerenjan115Hace 10 años3
@Seek18 Primero: Yo no soy el creador
segundo: habla con un poco mas de respeto, ya que a ti nadie te lo ha faltado.
 3o: Un nombre es un nombre, madura y no vengas con este comportamiento ya que hay otras salidas para este problema.

Si quieres reclamar algo diselo a AlexCaco14.

Respeta y seras respetado.
JaviM93130Hace 10 años4
@Merenguemerenjan
Mostrar cita
@Seek18 Primero: Yo no soy el creador segundo: habla con un poco mas de respeto, ya que a ti nadie te lo ha faltado. 3o: Un nombre es un nombre, madura y no vengas con este comportamiento ya que hay otras salidas para este problema. Si quieres reclamar algo diselo a AlexCaco14. Respeta y seras respetado.
Tiene tela esto... AlexCaco14 jugo en nuestro club.... jajajaja no te falto para nada al respeto, pero esto es de risa
-JMDWalls04Ps3-196Hace 10 años5
@Merenguemerenjan
Mostrar cita
@Seek18 Primero: Yo no soy el creador segundo: habla con un poco mas de respeto, ya que a ti nadie te lo ha faltado. 3o: Un nombre es un nombre, madura y no vengas con este comportamiento ya que hay otras salidas para este problema. Si quieres reclamar algo diselo a AlexCaco14. Respeta y seras respetado.
perdon por meterme ya que no pertenezco a ninguno de los dos equipos pero estoy flipando, Flipo porque dices que no estas faltando al respeto, desde mi punto de vista, copiar un nombre es una falta de respeto, ellos han tenido la imaginacion que a vosotros os ha faltado, esto ocasiona problemas a la hora de fichar, se pueden equivocar los jugadores que vayan a entrar a tu club o al suyo y que, acaso inventar un nombre es tan complicado como para plagiar a otro? Respeta y seras respetado.
Seek182245Hace 10 años6
@Merenguemerenjan
Mostrar cita
@Seek18 Primero: Yo no soy el creador segundo: habla con un poco mas de respeto, ya que a ti nadie te lo ha faltado. 3o: Un nombre es un nombre, madura y no vengas con este comportamiento ya que hay otras salidas para este problema. Si quieres reclamar algo diselo a AlexCaco14. Respeta y seras respetado.
lo q hace gracia es que antes ellos han estado en mi club, se van sin dar explicaciones y crean uno con el mismo nombre, además ni te he faltado el respeto pero lo que si me parece de niñato es esta copia...
Merenguemerenjan115Hace 10 años7
@Seek18
Bueno, conmigo no tienes nada de k hablar, hazlo con alex.
Seek182245Hace 10 años8
@Merenguemerenjan
Mostrar cita
@Seek18 Bueno, conmigo no tienes nada de k hablar, hazlo con alex.
sois un club no? Te lo digo a ti xq has creado el post...y plagear habéis plageado todos uniendoos a ese club, en fin no vale la pena deciros nada mas..
Merenguemerenjan115Hace 10 años9
@Seek18 A ver yo no he plagiao nada, yo llegue con el club ya montao... yo soy el primero al k no le gusta tener vuestro nombre, pero si los demas no quieren cambiarlo... por eso te digo.l a mi no me digas nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Post Oficial] Fifa Live Team

Hay 9 respuestas en [Post Oficial] Fifa Live Team , del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL