Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Bigfishps8
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 82120

Grand Theft Auto Online: Aviones y helicopteros GTA V ONLINE ¿Que pasa después de comprarlos?

Muy buenas a todos.

 Tengo una duda que me gustaría saber si podéis resolvermela.  

 Estoy dudando en comprar o no un avión o helicoptero en el GTA V ONLINE. Lo que me hace dudar es que ocurre después de tenerlos, más concretamente, como se pueden usar, ¿nos lo trae el mecánico o algún otro como ocurre con los coches, o hace falta ir hasta el aeropuerto o helipuerto para usarlos? ya que en el caso de que haga falta trasladarse hasta allí, no le veo sentido, ya que en cualquier aeropuerto o helipuerto hay disponibles aviones y helicópteros gratis    

 Muchísimas gracias de antemano.
2 VOTOS
Jordirp18650Hace 10 años1
@Bigfishps

[b] Tienes que ir al aeropuerto o helipuerto mas cercano, yo no compraría ninguno, yo suelo ir a los que ya están, así que no los compres de todas maneras tienes que ir a los aeropuertos(helipuerto en caso de helicópteros) y los de allí son gratuïtos y te ahorras el dinero.[/b]
1 VOTO
Bigfishps8Hace 10 años2
Muchas gracias, es la duda que tenía. Entonces pasando de gastar millones.
Enkidoh946Hace 10 años3
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Lester, le pagas 700 y te marca un Annihilator y te ahorras 1.7 Millones.
EmeTreees3693Hace 10 años4
@Jordirp18
Mostrar cita
@Bigfishps [b] Tienes que ir al aeropuerto o helipuerto mas cercano, yo no compraría ninguno, yo suelo ir a los que ya están, así que no los compres de todas maneras tienes que ir a los aeropuertos(helipuerto en caso de helicópteros) y los de allí son gratuïtos y te ahorras el dinero.[/b]
eso es otra cosa que no tiene ningun sentido, para que me voy a gastar ese pastizal en aviones y barcos si respawnean gratis? cojones que no respawneen y asi si merece la pena comprarlo, es que manda cojones todo lo hacen mal los tipos estos de R*
Nana881500Hace 10 años5
Revivo el tema para no crear uno nuevo, algo que se deberia hacer mas por aqui 

Me gustaria saber si alguien ha comprado un helicoptero, y si merece la pena, si es util para las misiones. Es que dudo entre comprarlo o ahorrar para otra cosa 
Principeee2294Hace 10 años6
@Nana88
Mostrar cita
Revivo el tema para no crear uno nuevo, algo que se deberia hacer mas por aqui Me gustaria saber si alguien ha comprado un helicoptero, y si merece la pena, si es util para las misiones. Es que dudo entre comprarlo o ahorrar para otra cosa
bueno, tengo helicoptero y pf... no esta de mas el tenerlo pero como dicen los de arriba, tienes que ir a recogerlo tu misma al aeropuerto a sin que , te da = coger el tullo o otro ya que estaran uno al lado del otro. si necesitas un helicoptero en una mision para moverte o subir a un sitio inalcanzable, lo mas facil es llamar a merryweder o como se diga y por 1000 te lo traen a donde estes tu. el de merry cuesta 1000, = que el que tu tengas comprado. si ves las caracteristicas de tu personaje veras que al final te salen unos iconos, avion, helicoptero, barco, coche, cuando compres uno de estos vehiculos el icono correspondiente pasara de gris a blanco queriendo decir que eres propietario de esa clase de vehiculo. resumen tenerlo por tenerlo y no esta de mas ? si. es necesario o obligatorio? no.
Manuelganster10Hace 10 años7
Mira si has vas a gastar todo tu dinero en un helicoptero te aconsejo el buzzard yo lo tengo y lo utiliso mucho eso de buscarlo al helipuerto no importa estaras seguro de que estara hay pero conosco un glitch para tener el tanke antes del nivel 70 
Williesv1Hace 8 años8
Yo compré el swift a 1.5 millones  . N tiene ni metralletas. Me arrepiento tanto por gastar tanto en eso. Me quedan mas de 3 millones. Tengo 11 carros tales como el zentorno, cheetah, orsiris, entity y 2 motos una de 92 mil. Q mas daba añadir un helicóptero a la colección. Pero n sabía q no tenía ni una metralleta para poder disparar. Y no se puede vender. Yo no le recomiendo a nadie comprar uno. A menos q te sobren 1.7 millones y estés seguro q tenga armas. Si no tiene n lo compres porq n te servirá de mucho. Mejor robarte uno
2 VOTOS
EKWRachel876Hace 8 años9
Pues yo me compre el Cuban y me siento mal de haberlo hecho, si el heli es para viajar rapido es merryweather a quien debes llamar, si quieres pasar la mision sin gastar municion lo mejor es el buzzard, a la larga si haces cuentas u will see que hacer missions por dinero y gastar municion que te den 18000 pierde mucho porque al final solo tendras 9000 pues gastaste todo en municiones, recuerda, no puedes accerder a ningun contacto o vehiculo de Pegasus si estas en un golpe asi que si las missions no era tu problema y querias para golpes no compres porque no podras usarlo. Otra cosa, por gusto es algo bueno pero si no tienes mucho dinero mejor espera un poco, compra el buzzard. Otra cosa, si, tienes que ir al aeropuerto "por aviones" personales pero hay helipuertos accesibles como el hospital cerca de la casa de Franklin donde si estas cerca ahi estara tu Hydra o cualquier clase de helicoptero, no solo en los aeropuertos, probablemente ellos nunca han tenido un avion, ademas en las misiones es raro que encuentres un vehiculo aereo, merryweather es mas veloz. Au.que si tienes un auto Super customizado al 100%a volar se a dicho!  byeeeee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Aviones y helicopteros GTA V ONLINE ¿Que pasa después de comprarlos?

Hay 9 respuestas en Aviones y helicopteros GTA V ONLINE ¿Que pasa después de comprarlos?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL