Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Unabxu23
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6916

Far Cry 2: Las graficas y ayuda con posibles requerimientos farcry 2...

Al igual que ustedes me pregunto los requerimientos para jugar bien farcry2, bueno, es algo dificil para mi tan lo menos calcular sus graficas ya que e visto que a mejorado aun mas sus graficas:( pero no mucho que digamos a comparacion de crysis)
como el tamaño de los mapas que se ven el doble de grandes y tambien algo que hace que setrabe mas que seria la interactividad con los diversos objetos y la gran cantidad de que hacer con ellos. Como su hermano crysis, este titulo se ve mas pesado....pero no os dejemos engañar. Cuando salieron las primeras imagenes de crysis el motor grafico que nos enseño se veia genial , pero cuando ya salio el juego no se veia esactamente igual a las vistas( bueno, no se veia tambien como se vio) ademas que algunas de las armas no eran esactamentes como las del juego ( creo que era una SCAR)
Pero bueno, fracry 2 se ve interesante en todos sus aspectos, el problema es que no todos tenemos los requerimientos para jugarlo comodamente (si ya con crysis todos los problemas que tuvimos incluso con una NVIDIA 8 series) Me gustaria escuchar su opinion y si son buenos visualizando ayudenme  a saber mas omenos sus requerimientos  
Nico183Hace 15 años1
El loco tiene  mucha razon  , ya q yo soy usuario de PC, y he jugado crysis, con un ana grafica nVIDIA de la serie 8, para ser mas exacto una 8500 gt, ya se q es una grafica de gama baja , pero he jugado a crysis sin complicaciones, con buens configuraciones graficas  ,  y tambien digo algo, ya q los juegos q estan saliendo ultimante se ven expectaculares, lo cual me parece exelente y me gusta mucho, pero piden mucho hardware, no digo q no pida pero, q sean un pocos mas umildes, y q piencen un poco en los usuarios de GAMA BAJA/MEDIA, ya q no disponemos del suficiente dinero para comprar todo el hardware, de ultima generacion,, un ejemplo , call of duty 4 , se ve expectacular, y yo con mi grafica lo corri al maximo con antialiasin a 1024x768, sin complicaciones, q quiero decir , si el juego anda asi con una grafica de gama baja, por q no hacen algo parecido(ya se q es competencia y todo eso), pero bueno, si FAR CRY 2 pide mucho, solo los usuarios de gama alta van a poder disfrutarlo en su maximo explendor, por q hasta crysis se lagea, en una pc(CORE 2 QUAD, CON GEFORCE 8800 GTX x2 O SEA sli Y CON 4 GB DE RAM), POR Q TANTO, NO SE?, pero eso si q es muy caro, jeje, bueno me estoy llendo, nos estamos viendo loco, y muy bueno tu foro ,
espero q esto les alla llegado un poco a los creadores de juegos y graficas, q `piensen un poco mas en los usuarios mas umildes, si?
bueno cahu y suerte 
Maniaco28541Hace 15 años2
@Nico18
Mostrar cita
El loco tiene mucha razon , ya q yo soy usuario de PC, y he jugado crysis, con un ana grafica nVIDIA de la serie 8, para ser mas exacto una 8500 gt, ya se q es una grafica de gama baja , pero he jugado a crysis sin complicaciones, con buens configuraciones graficas , y tambien digo algo, ya q los juegos q estan saliendo ultimante se ven expectaculares, lo cual me parece exelente y me gusta mucho, pero piden mucho hardware, no digo q no pida pero, q sean un pocos mas umildes, y q piencen un poco en los usuarios de GAMA BAJA/MEDIA, ya q no disponemos del suficiente dinero para comprar todo el hardware, de ultima generacion,, un ejemplo , call of duty 4 , se ve expectacular, y yo con mi grafica lo corri al maximo con antialiasin a 1024x768, sin complicaciones, q quiero decir , si el juego anda asi con una grafica de gama baja, por q no hacen algo parecido(ya se q es competencia y todo eso), pero bueno, si FAR CRY 2 pide mucho, solo los usuarios de gama alta van a poder disfrutarlo en su maximo explendor, por q hasta crysis se lagea, en una pc(CORE 2 QUAD, CON GEFORCE 8800 GTX x2 O SEA sli Y CON 4 GB DE RAM), POR Q TANTO, NO SE?, pero eso si q es muy caro, jeje, bueno me estoy llendo, nos estamos viendo loco, y muy bueno tu foro , espero q esto les alla llegado un poco a los creadores de juegos y graficas, q `piensen un poco mas en los usuarios mas umildes, si? bueno cahu y suerte
yo tengo una 8800 gts 512 mb y el crysis me anda muy bien al tope con una resolución de 1280x800 o 1024 ... pero en el caso de esa pc q tu dices, todo depende de q escena tu hayas visto correr, porq es obvio q todos los juegos de pc tienen bugs q alteran el rendimiento del juego, no creo q haya ningun tipo de incompatibilidad en esa maquina y el juego, asi q por el momento no pienses en ello. Si en algun momento sabes q es lo q sucede por favor comentalo. En cuanto al far cry 2 creo q necesitara una maquina excelente para correr al mango, la mía es una de las mejorcitas por el momento, digamos un gama alta baja, y creo q este juego me correra en MEDIO o Medio ALTO, espero q asi sea. Lo q mas me gusta de este juego es la no explotada sahabana africana (como lo decía una de las notas de la pagina) tengo q admitir q no se me hubiese ocurrido. Saludos NO ME GUSTARIA Q LE BAJEN EL RENDIMIENTO A LOS JUEGOS PARA Q ANDEN EN PCS MAS HUMILDES (ya se q no suena bien y q mi maquina no dentro de mucho sera humilde tambien) porq ya he sentido comentarios de poseedores de XBOX 360 de que a la pc le bajan los graficos y todo para q anden en pcs peores y q esto y q lo otro y se matan de risa, la pc puede superar a las consolas tranquilamente, no hay q degradar ni rebajar su reputacion para q anden en pcs peores. Conozco las repercuciones q podria tener en el mercado ... pero es lo q pienso
EDITADO EL 26-06-2008 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Myobu2084Hace 15 años3
Para mi va a ser uno de los mejores juegos de la Next-Gen, en graficos, innovacion, variedad de armas, jugabilidad, escenario, en todas las perspectivas que lo observe me encanto..
La verdad no me preocupo por los requerimientos ya que poseo una Xbox 360   
1 VOTO
Haspol72Hace 15 años4
Ha ja que buena yo tampoco me preocupo por el pc por que tambien posseo una xbox 360 y me encanta este juego junto con el gow 2 el fable 2 (que son exclusivos de esta gran consola) I love you ----->Xbox 360.
Prosper98Hace 15 años5
Tengo una Asus GForce 8800 GT, dual core 5600.2 gb de ram, etc y puse todo a full con antialising en 4 x. Corre totalmente fluido sin ningun problema y ronda los 40 / 45 FPS.
Saludos.
Apocalipsi23871Hace 15 años6
@Haspol
Mostrar cita
Ha ja que buena yo tampoco me preocupo por el pc por que tambien posseo una xbox 360 y me encanta este juego junto con el gow 2 el fable 2 (que son exclusivos de esta gran consola) I love you ----->Xbox 360
pues yo no envidio a nadie que tenga una consola, pues mi pc alcansa una calidad grafica muy superiol una consola con mi 9800gtx dudo que se asemejen, pues los amantes de las consolas podran jugar un crysis,tarbes dentro de muchos años si algun dia lo asen, para entonses los pc gamers estaremos disfrutando la 3 entrega del mismo otra cosa nos preucupamos por los requerimientos, pues los game de pc siempre ignovan en sus motores, mientras los de consolas se tienen que adatar a lo que hay o tirarle el ojo a la conptencia
DevilMayCry2544349Hace 15 años7
Yo lo estoy jugando con un Athlon Dual Core 2.2 Ghz, 1 GB de RAM, y una GeForce 7300 GS de 256 MB (de no creer ¿no?), y me funciona.
Maxi6662Hace 15 años8
HOLA GENTE MIREN YO QUIERO SABER COMO SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE GRAFICOS QUE TENGO EN EL   FAR CRY 2   EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE A CUANDO VOY EN AUTO CAMIONETA O CAMINANDO ETC. ME VAN APARECIENDO LOS OBJETOS COMO LAS PLANTAS LOS YUYOS LOS ARBOLES OSEA CASI TODO PERO NO ME APARECEN A LO LEJOS SINO Q ME APARECEN RECIEN CUANDO ESTOY COMO A 1 METRO YO HE VISTO VIDEOS DE ESTE JUEGOS Y A MI NO SE ME VE COMO SE TIENE QUE VER TENGO UNA GEFORCE 8400 GS Y TENGO TODOS LOS REQUISITOS QUE PIDE ESTE JUEGO NOSE XQ SE ME VE MAL Y ENCIMA TENGO TODOS LOS CONTROLADORES ACTUALIZADOS. BUENO MUCHAS GRACIAS X FAVOR DENMEN UNA RESPUESTA DE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA LES AGRADECERIA MUCHO BUENO HASTA LUEGO GENTE. 
Matilop3Hace 12 años9
Yo no envidio a nadie que tenga una consola,    mi pc alcansa una calidad grafica muy superior a  una consola con mi

nvidia geforce gts 250 evga,procesador intel coure 2 duo 4300,3G ram y win 7

me andan todos los juegos al palo y ninguno se tilda la verdad mi pc es un poco vieja pero aorrando me pude comprar placa y G. de ram
Matilop3Hace 12 años10
@Maxi666
Mostrar cita
HOLA GENTE MIREN YO QUIERO SABER COMO SOLUCIONAR UN PROBLEMA DE GRAFICOS QUE TENGO EN EL FAR CRY 2 EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE A CUANDO VOY EN AUTO CAMIONETA O CAMINANDO ETC. ME VAN APARECIENDO LOS OBJETOS COMO LAS PLANTAS LOS YUYOS LOS ARBOLES OSEA CASI TODO PERO NO ME APARECEN A LO LEJOS SINO Q ME APARECEN RECIEN CUANDO ESTOY COMO A 1 METRO YO HE VISTO VIDEOS DE ESTE JUEGOS Y A MI NO SE ME VE COMO SE TIENE QUE VER TENGO UNA GEFORCE 8400 GS Y TENGO TODOS LOS REQUISITOS QUE PIDE ESTE JUEGO NOSE XQ SE ME VE MAL Y ENCIMA TENGO TODOS LOS CONTROLADORES ACTUALIZADOS. BUENO MUCHAS GRACIAS X FAVOR DENMEN UNA RESPUESTA DE COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA LES AGRADECERIA MUCHO BUENO HASTA LUEGO GENTE.
que procesador tienes y cuantos g de ram ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Las graficas y ayuda con posibles requerimientos farcry 2...

Hay 10 respuestas en Las graficas y ayuda con posibles requerimientos farcry 2..., del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL