Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Mvks249
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 35355

Grand Theft Auto V: Sin misiones después del gran golpe

Hola gente. Se que estaréis cansados de preguntas similares, pero no encuentro la solución..
Como indico en el título, ya he acabado la historia principal, y me quedan algunos eventos aleatorios y algunas misiones de extraños y locos. El tema es que los aleatorios me salen, pero por el contrario, no me salen los de extraños y locos. Me queda la última de Franklin con Dom (las de saltos), y con Michael, me tendría que aparecer el final de la historia de Abigail, pues ya he encontrado las piezas del submarino (aunque no todas con M). ¿Alguien tiene la solución? He intentado llamarles con el móvil, pero nada de nada....
Muchas gracias de antemano.
Salu2!!
Chacho9010725Hace 10 años1
@Mvks

no se si sabes pero misiones como encontrar todas las partes de obnis esta en la categoria extraños y locos y hasta que no la completes no te salen mas
1 VOTO
Mvks249Hace 10 años2
Se agradece la respuesta, y soy consciente de ello. El problema es que, por ejemplo, en la de recuperar las piezas del submarino, ya las he encontrado todas y no me aparece el mensaje.

¿Alguna sugerencia?
Salu2!!
Minog2241Hace 10 años3
Para la de Abigail tienes que esperar, cuando pase un tiempo te llamará ella misma. Y para que te salga la última misión de Dom tienes que haber completado los 13 saltos en paracaídas.

Saludos.
2 VOTOS
Mvks249Hace 10 años4
@Minog
Mostrar cita
Para la de Abigail tienes que esperar, cuando pase un tiempo te llamará ella misma. Y para que te salga la última misión de Dom tienes que haber completado los 13 saltos en paracaídas. Saludos.
Muchísimas gracias por la información. Tendré un poco de paciencia... Salu2!!
Vanto647126Hace 10 años5
Tras completar los tres 'Extraños y Locos' de Dom, tienes que hacer los 13 saltos en paracaídas para acceder a su último 'Extraños y Locos'. Tras encontrarte con Omega, tienes que coleccionar las 50 piezas del OVNI para conseguir su otro 'Extraños y Locos'. Recoge los 50 fragmentos de carta para desbloquear el 'Extraños y Locos' de P. Dreyfuss. Tras dos 'Extraños y Locos' de Tonya, puedes llamarla dos veces para hacer otros dos 'Extraños y Locos' suyos y así desbloquear el último 'Extraños y Locos' de Tonya. Creo que eso es lo que te faltaría de 'Extraños y Locos'.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Sin misiones después del gran golpe

Hay 5 respuestas en Sin misiones después del gran golpe, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL