Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warface
Por Alphalys2013
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5800

Warface: Solución provisional poder jugar a Warface (y evitar la imposible entrada a GFACE)

Es problema del navegador. Los que usamos  tanto Chrome como IE no vamos a ser capaz de entrar. Usad Firefox que es el único con el que al menos yo he entrado sin problema.
MiguelTF14Hace 10 años1
Algunos les funciona.. unos mencionan que el navegador "Piratebrowser" funciona pero ya eh intentado y nada habra que esperar 
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años2
Desde el firefox no entras?
MiguelTF14Hace 10 años3
No brother 
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años4
Pues yo ni en IE ni en Chorme logro entrar. Eso sí,  desde anoche hasta ahora mismito estoy entrando desde Firefox y todo bien.
Bixitoo325Hace 10 años5
Pues yo he provado todo y nada.
Bixitoo325Hace 10 años6
Solución provada porfin
descargar piratebrowser el navegador que dicen por arriba y con eso podréis .
Anyel0lz253Hace 10 años7
Pues a mi con el firefox no me funciona.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años8
A ver, me habéis hecho subir un vídeo y todo:

Vídeo eliminado de Youtube
Taringuero4109544Hace 10 años9
A MI NO ME ANDA NI CON EL CHROME, NI CON EL FIREFOX... NI EL PIRATA BROWSER    LO MAS RARO ES QUE CON EL IE.. SI ENTRA PERO NO ES COMPATIBLE LA PAGINA CON ESE NAVEGADOR.. SOLO CON CHROME Y FIREFOX...
en sintesis ESTOY JODIDO T.T
Olddayan4Hace 10 años10
Precisamente estoy pasando por el mismo problema, lo baje de un dia para el otro, jugue dos veces y al dia siguiente... nada, no abre, no hay informacion en la pagina oficial de facebook o en la pagina de warface, en ningun lado, pienso que un launcher seria mejor que tener que jugar atraves de la pagina, pero bueno...
Olddayan4Hace 10 años11
Al fin entre... no se como, pero entre!! 
Anyel0lz253Hace 10 años12
Se cambia el idioma del navegador y puedes entrar en mi caso lo puse en ingles y ya toy jugando.
Arcanor353Hace 10 años13
Tenéis que poner el navegador en inglés para que funcione.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 10 años14
Yo el mozilla lo he probado en inglés y en español y me entra igual. Desde luego, hay que decir que menuda chapuza con el Gface este de los cojones.
Kraws35Hace 10 años15
Aqui teneis la solución para el [u]Chrome[/u] . Solo necesitais el plugin para poder acceder sin problemas.
A un colega le ocurria lo mismo y se lo soluciones así. Espero que sirva.

link: https://chrome.google.com/webstore/detail/gface-experience-plugin/ejdlfmdbdibkbfdpjocdaolcheehmpol

Si alguien quiere clan-español para warface agregadme con el nombre de KrawS y echamos unas partidas.
Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warface > Solución provisional poder jugar a Warface (y evitar la imposible entrada a GFACE)

Hay 15 respuestas en Solución provisional poder jugar a Warface (y evitar la imposible entrada a GFACE), del foro de Warface. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL