Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Judasgato7391
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9152

Demon's Souls (2010): Cual es el mejor escudo y la mejor armadura del demons?

Hola, necesito saber cual es el mejor escudo de todos? El q mas aguante los golpes sin bajarme la stamina de una? Tengo casi todos pero solo uso de acero +5, q dice algo de romper la guardia y esta a 80  , tengo el heraldo +5 el heraldo oscuro +2, el de caballero +3, el de esclavo el de soldado, el cometa, el púrpura y todavía me falta el de adjudicador, y no se cual mas, Y cual es la mejor armadura? Tengo la de mago, de cuero, de cuero negro, estriada, del pesar, de plata, de plata oscura, yo uso el torso de cuero, mascara de ladrón, guantes y polainas del pesar x sus altas resistencias a sangrado veneno y peste, muchas gracias
Soulreaper9529704Hace 10 años1
El escudo creo que el de acero, la armadura la de sotobosque creo, esta donde Miralda, o esa o la de plata 
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años2
@Soulreaper95 entonces esta bien el escudo q llevo, aunque me parece muy grande y cuadrado sin estetica, y la armadura esa no la uso xq es muy pesada para mi resistencia, tengo peso máximo 60, y si llevo mas de 30 no me deja rodar bien y es lo q mas uso para esquivar golpes, x eso voy ligero, lo peor de este juego es q no podes mejorar las armaduras, eso y las tendencias lo. Odio, la sotobosque no puedo agarrarla xq nunca voy a lograr pure white para entrar a esa puerta cerrada,  
Soulreaper9529704Hace 10 años3
@Judasgato
Mostrar cita
@Soulreaper95 entonces esta bien el escudo q llevo, aunque me parece muy grande y cuadrado sin estetica, y la armadura esa no la uso xq es muy pesada para mi resistencia, tengo peso máximo 60, y si llevo mas de 30 no me deja rodar bien y es lo q mas uso para esquivar golpes, x eso voy ligero, lo peor de este juego es q no podes mejorar las armaduras, eso y las tendencias lo. Odio, la sotobosque no puedo agarrarla xq nunca voy a lograr pure white para entrar a esa puerta cerrada,
Pues hazlo en pure black, simplemente muerete 6 veces en forma humana ahi dentro y ya esta
Cybertrom1649Hace 10 años4
@Judasgato  el que llevas de acero esta muy bien, el de adjudicador yo lo uso mucho por que pesa poco y te va regenerando vida, poquita pero algo es algo, el que va muy bien es el escudo de plata tampoco pesa mucho y a mi me gusta bastante ,, de armaduras la unica que uso completa por que me gusta y da buenos resultados es la de el pesar, cuando quiero ir mas ligero uso la de cuero que tambien esta muy bien para lo poco que pesa, ya sabes que en este juego es muy  importante saber el peso exacto que puedes llevar y si te pasas te puedes llevar mas de una sorpresa a la hora de cojer algun material o algun arma,  vamos que el juego es una putadita en todos los sentidos jaja, por eso me encanta este juego.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 10 años5
@Judasgato  exacto  , como te an dicho , muere seis veces en boletaria en estado vivo sin entrar al nexo y cuando ayas muerto las 6 veces entras al nexo, estara en puro negro boletaria y la verja ya se te quedara abierta para siempre, te encontraras con miralda que reparte ostias como panes, cuando la mates vuelve al nexo y deja todo el equipo que lleves pesado menos arma y escudo , y vuelve a la zona de la puerta a cojer la armadura de sotobosque.
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 10 años6
La mejor armadura en cuento a stats mas altos es por antonomasia la de Sotobosque, pero repsecto a relación peso/defensa es superada por la de Plata Oscura y esta igualada con la de Viejo Héore. Para información sobre como obtenerlas pidelo.

Sobre el escudo, tienes 4 alternativas:
1º. Escudo de plata-oscura: 100/100/70 de defensa y bufo de resistencia mágica, es ligero/medio y con poco equilibrio
2º Escudo de Sotobosque: 100/30/100 de defensa y mucho equilibrio (muy pesado)
3º Escudo de Llama Púrpura Oscuro+5: 100/50/90 de defensa, es pesado y no tiene mucho equilibrio
4º Escudo rúnico: 100/60/30: parece ser un escudo corriente pero te da un bufo de aumento de resistencia mágica muy elevado.

Luego por ahí esta muy bien escudos mas corrientes, como el de caballero, el de adjudicador...
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años7
@RacerMaster podrias explicarme que significan esos numeros q pones separados con barras? 100/30/100???   es q este juego se maneja todo x signos y símbolos y tenes q andar adivinando q significa cada cosa, como los símbolos de fuerza destreza inteligencia y fe,  , el escudo ese purpura oscuro no lo tengo tengo el común, y el runico de ostrava lo tengo tmb, lo q yo quiero es q me peguen y no me bajen media barra   como cuando llevas en dark el escudo de artorias y la chupan todos  
RacerMaster4718Hace 10 años8
@Judasgato
Mostrar cita
@RacerMaster podrias explicarme que significan esos numeros q pones separados con barras? 100/30/100??? es q este juego se maneja todo x signos y símbolos y tenes q andar adivinando q significa cada cosa, como los símbolos de fuerza destreza inteligencia y fe, , el escudo ese purpura oscuro no lo tengo tengo el común, y el runico de ostrava lo tengo tmb, lo q yo quiero es q me peguen y no me bajen media barra como cuando llevas en dark el escudo de artorias y la chupan todos
100/30/100 es igual que en dark souls, son los porcentajes de defensa del escudo a físico/mágico/fuego.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 10 años9
@RacerMaster entonces basandome en esos stats voy a buscar el escudo q maa defienda contra el fuego para bancar al asechador, gracias
Kiktra3077Hace 10 años10
Depende de tu forma de juego, [spoiler]yo utilizo uniforme de cuero (Asesino), escudo anti flama +5, y como arma el Meat o el dragon smasher.[/spoiler]

El casco lo voy variando, [spoiler]pasando desde el velo hasta el turbante y la espada de Kris para aumentar magia.[/spoiler]

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Cual es el mejor escudo y la mejor armadura del demons?

Hay 10 respuestas en Cual es el mejor escudo y la mejor armadura del demons? , del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL