Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por EternalAngel31
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22135

Grand Theft Auto V: Después de lo Créditos

Resulta que me quede dormido cuando comenzaron los créditos  y cuando me desperté  los créditos habían terminado y ya todo estaba normal, quería saber que aparece después de los créditos y si es así que es? ( elegí la opción C en el final )
Shadow-1999852Hace 10 años1
[spoiler]Los 3 personajes quedan vivos, cada uno por su lado, y puedes seguir haciendo actividades con cada uno de ellos, y Dave, Lamar, Tanisha, etc... te mandan mensajes y te llaman por telefono.[/spoiler]
EDITADO EL 21-10-2013 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
Veny-bg263
Expulsado
Hace 10 años2
No pasa nada, yo me tire 20 min o mas esperando y nada, me jodieron bien  
GroveStreetLife20467Hace 10 años3
@Veny-bg
Mostrar cita
No pasa nada, yo me tire 20 min o mas esperando y nada, me jodieron bien
¿20min? Los putos créditos duraban 40min por lo menos... Y yo pensando que pasaría algo al final
2 VOTOS
EternalAngel31Hace 10 años4
@Shadow-1999
Mostrar cita
[spoiler]Los 3 personajes quedan vivos, cada uno por su lado, y puedes seguir haciendo actividades con cada uno de ellos, y Dave, Lamar, Tanisha, etc... te mandan mensajes y te llaman por telefono.[/spoiler]
Y después que que termina la parte de los créditos no te pone un mensaje en la pantalla o algo?
Joel15cat3475Hace 10 años5
Yo pensé que mostrarian algo o no sé pero nada de nada. Letras y letras y letras pero al final de todo, supongo que aunque te saltes los creditos también de sale es [spoiler]el informe de tu "personalidad" que hace el psicólogo de Michael[/spoiler]
EZZEQUIEL771268Hace 10 años6
Si te daban un certificado o algo asi yo mire desde que empezaron hasta que terminaron.Es lo mejor del juego 
TomClad79Hace 10 años7
Por lo tanto, tras lso créditos están todos vivos independientemente del final que decidas, ¿no?
Reyset741Hace 10 años8
Jajaja los créditos se pueden pasar a los 5 minutos, nada mas que se acaban los principales. No hacía falta verse los 40 minutazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Después de lo Créditos

Hay 8 respuestas en Después de lo Créditos, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL