Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Subzero6662923
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 973

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Peones amigos para bitterblack

En el foro normal de dragon's dogma hay varios posts de peones pero los que no tienen dark arisen no pueden contratar a los peones de los que si lo tenemos si no me equivoco, asi que creo esto para los que necesiten peones para los misterios y retos de bitterblack que no son pocos....
Aquí podéis solicitar ayuda de los peones veteranos u ofrecer vuestros peones. 
Bueno empiezo yo ofreciendo mi peona. Y recordad que lo mejor para obtener cristales de falla es que vuestro peón sea contratado. Así que la ayuda emutua.

Nombre de peón: EOWIN
Vocación :Maga 
Nivel: 129 y subiendo
Id online: venganza666
Experiencia en bitterblack y otros cocomentarios: pues mi querida EOWIN a superado ya bitterblack en 2 ocasiones y tiene una equipación bastante decente, tiene la vocación de hechicera también a tope y ahora la pongo como luchadora o exploradora, eso si, su potencial verdadero es Maga ya que es con la que tiene más experiencia y mejor equipamiento.Ahora la tengo de luchadora para obtener habilidades como la de cargar más peso, pero si la necesitais como magame lo decís y en un par de minutos la pongo a punto.
Jesuly2471037Hace 10 años1
Pues me vendria de fabula sabes, te agrego aceptame.
Lenakros-7Hace 10 años2
Pues vamos a aportar tambien. (Este es mi primer post en el foro asi que tenedme paciencia U ) 

Peon: Kyuzaki
Vocacion: Actualmente Strider
Nivel: 144 y subiendo.
ID: Lenakros

Esta bastante bien equipada, un buen daño y buena defensa. Esta en su segunda vuelta a bitterblack asi que se maneja bastante bien. 

Asi que eso, agregad si quereis que los cristales de falla nunca bienen mal ;D.

Saludos~
Spartacus-Wolf217Hace 10 años3
Ofrezco también mi peón, sé que puede ser de ayuda pues a mí siempre ha logrado ayudarme bastante, ha recorrido toda la Isla Bitterblack conmigo:

Vocación: Guerrero
Nivel: Infinito
Tiene 1.400 de defensa o por ahí y 3.600 de ataque, lento pero feroz y mortal como sí mismo, espero que pueda ser de ayuda.  

Mi ID es Spartacus_Wolf  
-Lucifer7Hace 10 años4
Hola, me sumo aunque mi peon quizas  no les Sirva mucho, esta en level 65 )p, jeje pero prestenme los suyos que ando con unos de mi level y en las peleas me paso mas tiempo renaciendolos que dando ostias

Mi ID es  Darkillua-
mi peon es Elena
no le agan cosas raras jajjaaj.
1 VOTO
Gastonnqn1Hace 9 años5
Holass!! M ayudarian con cristales de falla y algun equipo decent para mi peona? 
Se llama: Erla
Es cazadora y strider
Level: 93
Le gusta mucho atacar a los enemigos fuertes.
Porfa contratenla aunque sea para ganar cristales. Muchas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Peones amigos para bitterblack

Hay 5 respuestas en Peones amigos para bitterblack, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL