Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Luismas313253
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 31920

Grand Theft Auto Online: Como encontrar los furgones blindados?

Hola.

Quisiera saber donde estan los furgones blindados para poder atracarlos ya que tengo entendido que sueltan mucha guita..

LLevo jugando un  tiempo al online, soy nivel 30 y no he visto ninguno por la calle.

Nos llegan avisos como cuando estamos cerca de una zona de banda o que ??

muchas gracias.
DragonQuestOcho86Hace 10 años1
Solo los veras jugando solitario y te llegan avisos de lester.
Paanfaa108Hace 10 años2
Mira, yo soy nivel 72, y hoy es la primera vez que me cruzo uno. Estaba por el medio de la ciudad, justo fui a buscar una de las cajas verdes. Y cuando termine hice unos metros, y me salió un cartel de que los blindados se muestran con el dibujo en el mapa, y me paso por al lado, mate a los conductores, dispare a las puertas de atras, y me dió como 2000RP y unos $9.000.
Exelero5252Hace 10 años3
Creo que no tiene sitio en concreto , porque yo aller salí del piso franco y había uno.
Palchepraca7219Hace 10 años4
¿ como es eso de que solo los veras jugando en solitario? en serio? a mi el otro dia me llamo Lester y me dijo lo de los furgones, y en esa tarde me salieron tres. Desde la actualización no he vuelto a ver ni uno solo. Alguna explicación?
Gothic777933Hace 10 años5
Ya salen a menudo no solo en solitario pero para ello necesitas estar un rato por los santos sin hacer actividades.
Pokemo27175Hace 10 años6
Por lo que tengo entendido los FURGONES BLINDADOS apreceran en mayor probabilidad si todos son nivel 20 como minimo, lo mejor es sesion por solitario o por invitacion con amigos deun nivel mayor al 20, si sos nivel alto te buscara partida con jugadores de nivel alto y ahi algunos la mayoria sera de nivel mayor al20 y ahi me juego un brazo a que te aprecen, espero haberte ayudado amigo, hermano-hermano.
Espaartako5Hace 9 años7
Salen cuando qieren.
Ami me.an salido 13 segidos uno detras de.otro.
Dinero ganado entre los 13= 150mil
Suelen salir.muxos x el desierto cerca del aeropuerto .
Casi siempre q.me.paso x alli me salen 6 o 7 segidos.
Angelbriones2Hace 7 años8
Desde que estaba en el nivel,70 solo una vez hizo el flash de uno de los blindados,y desde entonces ya nada,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como encontrar los furgones blindados?

Hay 8 respuestas en Como encontrar los furgones blindados?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL