Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Limasero457
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 58974

Grand Theft Auto V: Guia de coches de lujo. GRATIS

Aqui os dejo esta guia que espero que sea util y aunque no estan todos los coches pero nos ahorraremos un buen dinero.


El primer y evidentemente es el adder 'bugatti' de este coche ya la mayoria sabe donde esta pero por si acaso os lo pongo.

[b]nota[/b] si al llegar no esta el coche os dais una vueltecita y volveis al punto. Al segun o tercer intento aparecera


Guia de coches de lujo. GRATIS


[b] adder 1.000.00$  GRATIS[/b]
2 VOTOS
GTAVHEY404Hace 10 años1
Repostería
Fatrista-671588Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Limasero457
Expulsado
Hace 10 años3
El segundo coche que os presento es el [b]cognoscenti cabrio de 185.000$[/b] lo podeis tener en una mision con franklin.

La mision en si es la secundaria [b]paparazzi the meltdown[/b]

Es la mision de perseguir a poppy mitchell en una desenfrenada persecucion policial en busca de la foto perfecta. Donde al estrellarse su coche al final la detienen y se la llevan dejando el coche a merced de quien lo quiera.




[b]Esta foto sale cuando el juego esta cargando y representa la detencion de poppy mitchell en su cognoscenti cabrio rosa[/b]  simples curiosidades

 

[b]cognoscenti cabrio GRATIS[/b]
EDITADO EL 20-10-2013 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años4
@GTAVHEY tanto tu como el otro bobo si os diera por  leer un poquito e puesto el adder ya lo sabe todo cristo pero por si acaso lo vuelvo a poner. Es por gentuza como vosotros que no dan ganas de hacer posts ninguno
EDITADO EL 20-10-2013 / 01:39 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años5
[b]actualizo[/b] con otro coche... el tan polemico [b]VACCA[/b] ese coche mitad lambo y mitad mclaren.

Los que ya habeis echo las misiones de epsilon sabran que [spoiler]en una de las misiones de recoger ciertos coches os piden el [b]vacca[/b] con la decision de o te lo quedas o lo entregas y avanzas en las misiones[/spoiler]

Pero hoy os dejo la ubicacion de donde esta este coche que solo tendreis una oportunidad de llevaroslo [b]sin alterar la historia[/b]

[b][u]AVISO SPOILER[/u][/b] [spoiler]en la mision atando cabos, michael se reune con los del fib y mientras hablan entran en accion los de merryweather y todo se convierte en un caos y tienes que salir por patas con la ayuda de trevor que reaparece reclamando que el culo de michael es solo suyo y si alguien va a matarlo que sea el,[/spoiler]

Muy bien pues cuando escapamos en coche el mas cercano que hay es un carbonnizare, lo cogemos y salimos por patas hasta casi la entrada donde hay una rotonda, pues bien [b]FIJAROS[/b] en la rotonda hay dos aparcamientos en el la derecha esta un coche de color gris que hace que con las prisas casi nadie le preste atencion... pues bien. Ese es el [b]VACCA[/b]


En el video [b]minuto 12.26 se ve a la derecha[/b]

[b]pegasus vacca 240.000$ GRATIS[/b] Gracias a Angifa Next-Gen del que e cogido uno de sus videos
EDITADO EL 20-10-2013 / 12:22 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años6
[b]actualizo[/b]


Siguiente coche de la lista [b]BENEFACTOR SURANO[/b]

Este coche lo podeis ver por la calle despues de [spoiler]encontrar el coche para la secta epsilon donde en este video os enseño su localizacion[spoiler]
[/spoiler][/spoiler] Os digo que cuando encontreis el coche para epsilon aparecera en el juego como un coche mas, pero se ven [b]muy pocos[/b] y casi siempre por la zona del campo de golf [b]BENEFACTOR SURANO 99.000$ GRATIS[/b]
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años7
Hasta aqui son los coches que e podido sacar por la patilla. Si veo alguno mas. Actualizo.

Espero que os haya ayudado.
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años8
Refloto el post para los nuevos

@Fatrista-67 ahora metete tu reposteria en la careta de mono    hermano mono
EDITADO EL 05-11-2013 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Supernanillo927Hace 10 años9
Buen post @Limasero, seguro que has ayudado a mas de uno, a mi por ejemplo, yo no sabia donde estaba el Adder y ahora que se donde puedo tenerlo gratis pues a por el jejeje.

Los que se han reido de tu post son los típicos niños rata supongo, se tienen el juego mas que pasado y lo único que les queda es ponerse en el plan yo ya lo hice, yo ya lo tengo, yo lo tengo hace un monton,no lo has conseguido? que malo y cosas asi fruto del aburrimiento al acabarse el juego hace un mes.

  
1 VOTO
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años10
@Supernanillo
Mostrar cita
Buen post @Limasero, seguro que has ayudado a mas de uno, a mi por ejemplo, yo no sabia donde estaba el Adder y ahora que se donde puedo tenerlo gratis pues a por el jejeje. Los que se han reido de tu post son los típicos niños rata supongo, se tienen el juego mas que pasado y lo único que les queda es ponerse en el plan yo ya lo hice, yo ya lo tengo, yo lo tengo hace un monton,no lo has conseguido? que malo y cosas asi fruto del aburrimiento al acabarse el juego hace un mes.
La cosa es que fatrista es de crew pero el ni lo sabra.. Esto viene por que el primer post que hice fue nombrando el adder. Y ya hay un monton de temas hablando de donde estaba ese coche y por eso en mi post lo avise en negrita. Pero este y otro personaje ni lo leen directamente ven que es el adder y ya viene la tormenta de arenosos con sus reposterias y sus ya esta muy visto etc etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Guia de coches de lujo. GRATIS

Hay 10 respuestas en Guia de coches de lujo. GRATIS, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL