Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Belbox45
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 87871

Grand Theft Auto V: Contrabando de hierba

Quisiera saber si cuentan como extraños y locos y tambien como se hacen.
EZZEQUIEL771268Hace 10 años1
No,no cuenta como extraños y locos,se pueden hacer adquiriendo el negocio"Smoke on the water"y el dueño de vez en cuando te mandara un mensaje diciendo que le robaron la camioneta,y pidiendote que se la regreses.

PD::aparecera como una "P" en el mapa.
Belbox45Hace 10 años2
@EZZEQUIEL771
Mostrar cita
No,no cuenta como extraños y locos,se pueden hacer adquiriendo el negocio"Smoke on the water"y el dueño de vez en cuando te mandara un mensaje diciendo que le robaron la camioneta,y pidiendote que se la regreses. PD::aparecera como una "P" en el mapa.
me salen como unos circulos verdes grandes en el mapa
Decanito2499Hace 10 años3
@Belbox es una mision y si cuenta 
EZZEQUIEL771268Hace 10 años4
@Belbox ah,tu me hablas de los pedidos que te pide Barry,ah ok si esos cuentan como extraños y locos,para hacerlos tenes que encontrar el vehiculo con la hierba,se lo entregas y listo.
Belbox45Hace 10 años5
@EZZEQUIEL771
Mostrar cita
@Belbox ah,tu me hablas de los pedidos que te pide Barry,ah ok si esos cuentan como extraños y locos,para hacerlos tenes que encontrar el vehiculo con la hierba,se lo entregas y listo.
pero como hago para encontrar los vehiculos
Decanito2499Hace 10 años6
@Belbox busca en esas zonas verdes un vehiculo aparcada, nada mas acercarte te diran si es. Si quieres que te diga exactamente cual es dimelo 
Rickil106Hace 10 años7
Holaa yo ya hice una me robe un camion lo lleve a un cementerio de coches y me lleve un vehiculo con la grua! Ahora mi gran duda! Mi delirio es cual vehiculo debo ro  barme para entrar a la mision o para ser mas especifco una ves q este en el otro circulo verde (eran dos) que debo hacer? Les agradesco su respueata amigos 
Rickil106Hace 10 años8
Ojala ese mmg de barry me pague  
DieegoRngl25Hace 10 años9
Ubicación primer automóvil:


[video]http://www.youtube.com/watch?v=-5ltfal0164[/video]

Ubicación segundo automóvil:


[video]http://www.youtube.com/watch?v=uw_dyEOoFpg[/video]


Saludos!  
EDITADO EL 30-10-2013 / 02:37 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Contrabando de hierba

Hay 9 respuestas en Contrabando de hierba , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL