Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por RigThein49
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 75487

Pokémon X / Pokémon Y: Cual pokemon es mejor Pokemon X o Y?

Pues veran estoy pensando en comprarme el pokemon X o el Y ya ke estan chingonsisisisismos      y Pos no se cual comprar Ni cual es mejor Uds cual creen ke es mejor? 
Porke? 
Cuales son los pokemons exclusivos de cada juego ¿?
A parte otra pregunta Si yo tengo el Pokemon Y y un amigo mio tiene el Pokemon X podemos jugar los 2 online? O simplimente tengo ke tener el mismo pokemon ke el Ke seria el X? (Hago esta pregunta porke pos la mayoria de mis amigos, no la mayoria todos tienen el pokemon x)
 
Y e escuchado Muchas veces por hay ke la historia en cada pokemon Es diferente No es la misma es cierto eso?

Valdria la pena comprarse Los 2 Pokemons?
Porke?

Haber si me ayudan :C Grax por adelantado  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años1
Yo creo que el X es mejor por el charizard negro

1 VOTO
Microvan2980Hace 10 años2
@MadaraUchiha071 Apoyo su comentario.  
Gjamesbh1376Hace 10 años3
Cojete el y,asi podeis cambiaros los pokemon exclusivos de cada edicion.
ShadowIG2001Hace 10 años4
Yo me enamorede de Pokemon Y por dos razones:

[b]1- Mega Mewtwo Y [/b]



[b]2- Yvelta[/b] [i](pokemon legendario del Y)[/i]



Aunque sin embargo, si, aun sigo extrañando al Mega Charizard X...Xernas nunca me convencio ni en diseño, ni como pokemon.
5 VOTOS
Dibolver4353Hace 10 años5
Bueno al principio ninguno me convencía pero Yveltal desde que lo capture me a encantado aunque me siguen gustando mas Darkrai y Mewtwo (original claro, las dos megas me parecen un insulto a Mewtwo)
Total quitando los legendarios el único pokemon que me ha gustado bastante de esta nueva generación es Noivern y sale en los dos juegos 
Yo te diría que mires los exclusivos de cada uno, sobre todo el tema de las megapiedras de Aggron/Tyranitar, Charizard, Mewtwo y que legendario te gusta mas Xerneas y Yveltal.
EDITADO EL 19-10-2013 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pablopuyol1Hace 10 años6
Yo pienso que es mucho mejor el Y por mewto,yveltal las excepciones...
Además, se dice que el Y es para profesionales, es decir (que han tenido ya más juegos y saben cómo funciona) y el X es para principiantes.
3 VOTOS
Perlitawp2Hace 10 años7
Bueno que sí pero CUÁL ES MEJOR, NO JODAN AMIWIS.
Perlitawp2Hace 10 años8
A ver mamahuevo, cuál es mejor, no chingen.
Omniox181480Hace 10 años9
Ninguno es mejor son lo mismo.
AlejandroPJ1114Hace 10 años10
Es mejor pokemon Y por varias cosas:
Yveltal(vuela en el aire) Mega Mewtwo Y (Es el de la ultima película), mega charizard Y (es mas original,y ademas tiene mas ataque que el x) mega aggron(deja de ser de tipo roca y sigue siendo de tipo acero que es una ventaja
Pero por lo demás tienes que mirar tus gustos porque son bastante buenos los dos.
Netico1Hace 10 años11
La pokemon X es mejor por que Xeneas{el legendario de la X} es tipo hada y Yvetal{el legendario de la Y} es tipo volador/oscuro,el tipo hada vence a tipo oscuro
AlexOlivaBe1057Hace 10 años12
Ningun juego es mejor que otro, sin animo de ofender todo eso son tonterias. Tienes que comprarte el que te guste mas. Yo me compre el Y porque era el que mas me gustaba y de igual manera tengo a mega charizard x, por poner un ejemplo. Lo que te quiero decir es que todo eso puedes solucionarlo con intercambios y esas cosas. Las historias son las mismas solo que cambiando el legendario. En resumen, lo dicho, ninguno es mejor que otro, simplemente comprate el que mas te guste. Si tus amigos tienen el X puedes comprarte el Y y asi haceis intercambios de pokemon exclusivos de cada edicion. Espero haberte ayudado 
EDITADO EL 14-12-2013 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elreypokemon1Hace 10 años13
Bueno para mi es el Y.
14Tony8873Hace 10 años14
Para mi es mejor el Y, me gusta más yveltal y los pokemon exclusivos del y, pero claro del x me gusta xerneas y alguna que otra megaevolución.
Xerneas me lo cambió un japo por un blastoise en el GTS xd.
1 VOTO
Renato251Hace 10 años15
@14Tony88 xd, yo cambie mi Yveltal por un Gardevoir x'd    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Cual pokemon es mejor Pokemon X o Y?

Hay 22 respuestas en Cual pokemon es mejor Pokemon X o Y?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL