Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 216

Evil Genius Online entra en fase beta la próxima semana

[b]Evil Genius Online entra en fase beta la próxima semana[/b]
El videojuego estará disponible de forma gratuita en Facebook y la web de Zynga.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137713/0/evil-genius-online/beta/rebellion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rebellion y Evil Genius Online
Maklane300Hace 10 años1
Años esperando que saliese una segunda parte o lo que fuera de este juego, y ahora nos vienen con un f2p para navegadores...
Paco28932534Hace 10 años2
@Maklane
Mostrar cita
Años esperando que saliese una segunda parte o lo que fuera de este juego, y ahora nos vienen con un f2p para navegadores...
Los mismos que desarrollaron este para Facebook están planeando una secuela o al menos lo están considerando. [url]https://www.3djuegos.com/noticia/136364/1/evil-genius/desarrolar-secuela/rebellion/[/url]
EDITADO EL 18-10-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maklane300Hace 10 años3
@Paco2893

Si, ya había visto esa noticia en su día, pero una cosa es que les "gustaría" hacerlo y otra es que vayan a hacerlo. Sinceramente, si el de facebook no va bien, dudo que se metan a hacer la secuela. En fin, supongo que queda esperanza 
Paco28932534Hace 10 años4
@Maklane
Mostrar cita
@Paco2893 Si, ya había visto esa noticia en su día, pero una cosa es que les "gustaría" hacerlo y otra es que vayan a hacerlo. Sinceramente, si el de facebook no va bien, dudo que se metan a hacer la secuela. En fin, supongo que queda esperanza
Pues de tener un pequeño rayo de luz a estar en completa obsucridad... Ojalá lo hagan, nunca pude completarlo (o todos los minions se rebelaban o llegaba un super agente y me mataba), pero vaya que era divertido.
Maklane300Hace 10 años5
@Paco2893
Mostrar cita
@Maklane
Mostrar cita
@Paco2893 Si, ya había visto esa noticia en su día, pero una cosa es que les "gustaría" hacerlo y otra es que vayan a hacerlo. Sinceramente, si el de facebook no va bien, dudo que se metan a hacer la secuela. En fin, supongo que queda esperanza
Pues de tener un pequeño rayo de luz a estar en completa obsucridad... Ojalá lo hagan, nunca pude completarlo (o todos los minions se rebelaban o llegaba un super agente y me mataba), pero vaya que era divertido.
Ni yo tampoco pude completarlo, pero si que me divertía mucho diseñando la cueva maligna, con los barracones, las salas de entrenamiento y hacer piña con todos los soldados sobre cualquier agente que veia o intentar atraparlos en alguna trampa D
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Evil Genius Online entra en fase beta la próxima semana

Hay 5 respuestas en Evil Genius Online entra en fase beta la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL