Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Hernancraft24103
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 139

Dragon's Dogma: Dark Arisen: En mis manos

Al fin me ha venido el juego. Recomendaciones, que personajes usar? cualquier comentario es bien recibido.
Elenco25539Hace 10 años1
Te recomiendo que vayas un poco a la aventura que mucha gente tiene la manía de preguntar cosas a cada paso que da y no es un juego en el que te pierdas mucho ni tenga muchos secretos muy ocultos y esas cosas....., y que juegues con la vocación que te apetezca y ya la irás cambiando y probando otras por ti mismo.

  Aunque te guste el Dark Souls no te lo pongas en difícil desde el principio, al menos pásaselo una vez para eso (sin isla), y la isla no tengas ninguna prisa por ir.

A disfrutarlo socio.
Zafiro121869Hace 10 años2
Opino igual que "ELENCO 2" , tomate tu tiempo para explorar por ti mismo, porque si preguntas cual es mejor sin conocer el juego, ya te están quitando la emoción.. es bueno explorar por si mismo y preguntar cosas segundarías en momento puntuales ^^

Yo lo comencé en normal el juego, y aunque sea amante del modo difícil, para difícil esta la isla bitter black, que por cierto, en esa isla mínimo entra en nivel 100, yo cometí el error de entrar antes y fue algo desastroso jeje, bueno no hago mas spoiler.

saludos y suerte.
Hernancraft24103Hace 10 años3
Gracias Amigos lo disfrutare mucho!!! una lastima que no tenga Online.. pero eso no le quita lo bueno a un juego.
Elenco25539Hace 10 años4
La isla te da igual el nivel... yo compré el dark arisen y ya tenía explotado el normal con nivel máximo y el mejor equipo al máximo y en la isla (en hard claro   ) me mataban de una cebolla.......    para la isla te hace falta equipo/loteo de la isla... y no hay maneras ni atajos ni trucos para tenerlos rápido.... hay que echarle pelotas que esto no es skyrim que tiene mil y una maneras de chatar todo  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > En mis manos

Hay 4 respuestas en En mis manos, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL