Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheXtremeGamerAC554
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 44684

Grand Theft Auto Online: Como subir mi salud máxima?

Es que supongo que con eso resistire mas las balas, ya que veo a niveles 80 que resisten casi un cargador sin chaleco, entonces quisiera saber como se logra, ademas si me dirían como aumentar fuerza...
Degollador1930271Hace 10 años1
En mi caso tengo [b]60/100[/b] y siempre me ha ido aumentando mediante los empujones que sueltan los guiris en las carreras.
Luisalva2281939Hace 10 años2
@TheXtremeGamerAC La fuerza aumenta peleando cuerpo a cuerpo con los enemigos, pero también lo puedes realizar con cualquier transeúnte en la ciudad. Otra técnica altamente recomendable y mucho más efectiva sería jugar golf o vencidas, con ambos juegos aumentarás bastante tu fuerza. Y la salud aumenta soportando los ataques de los enemigos (cuando te disparan y te recuperas poco a poco) así que te recomiendo iniciar ataques de bandas por la ciudad y sobre todo jugar muchas partidas de supervivencia pero de por sí, superando misiones y conforme vayas subiendo de nivel, irá aumentando también tu salud.
1 VOTO
Fantasmaplaza2Hace 9 años3
Amigo es por nivel hace 2 semanas yo era 83 y salio 80/100 y ayer subí al 99 y salio 100/100 tranquilo solo llega al lvl 100 y listo. Gracias si kieren ser mis amigos me llamo ID: FANTASMAPLAZA
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como subir mi salud máxima?

Hay 3 respuestas en Como subir mi salud máxima?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL