Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por DDRAW1261
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12363

Grand Theft Auto Online: Cuando cambias de casa en GTA Online que pasa con los coches del garage?

Muy buenas gente! pues esa es la gran duda que me corroe la mente.me pille un piso en online con un garage de 6 plazas y ahora estoy mirandome de comprarme la grande de 10 plazas.e leido que cuando compras una casa nueva la vieja te la quitan y te hacen descuento en el precio de la casa nueva(no se si sera cierto) pero lo que me interesa son los coches del garage, si los traspasan a la casa nueva o si los pierdo. no por el dinero que cuesta porque ninguno es comprado (dinero gastado para prepararlos a parte), son todos encontrados y me a costado bastante tiempo encontrarlos y llevarlos a casa de una pieza con tanto hdp suelto por el mapa. tambien me gustaria saber si se puede comprar una casa con garage y otro edificio que sea solo garage a la vez.
haber que podeis decirme porque dependiendo de lo que digais igual me quedo con el garage de 6 por no perder tooodos los coches otra vez.
Thedeadman11142Hace 10 años1
Los coches pasan a tu nuevo garajes  
LuchiCuervo370Hace 10 años2
@DDRAW
Mostrar cita
Muy buenas gente! pues esa es la gran duda que me corroe la mente.me pille un piso en online con un garage de 6 plazas y ahora estoy mirandome de comprarme la grande de 10 plazas.e leido que cuando compras una casa nueva la vieja te la quitan y te hacen descuento en el precio de la casa nueva(no se si sera cierto) pero lo que me interesa son los coches del garage, si los traspasan a la casa nueva o si los pierdo. no por el dinero que cuesta porque ninguno es comprado (dinero gastado para prepararlos a parte), son todos encontrados y me a costado bastante tiempo encontrarlos y llevarlos a casa de una pieza con tanto hdp suelto por el mapa. tambien me gustaria saber si se puede comprar una casa con garage y otro edificio que sea solo garage a la vez. haber que podeis decirme porque dependiendo de lo que digais igual me quedo con el garage de 6 por no perder tooodos los coches otra vez.
Mira yo me pregntaba lo mismo que vos ayer, si, se pasan los autos y te descuentan el 50% de tu casa antigua.
DDRAW1261Hace 10 años3
Muchisimas gracias, acabais de darme una grandisima alegria!!!! 
Harsaf1Hace 8 años4
Consulto, me cambio de casa sin querer.. puedo volver a recuperar la misma o debo comprar otra.
Darkbullyeray48Hace 8 años5
@Harsaf
Mostrar cita
Consulto, me cambio de casa sin querer.. puedo volver a recuperar la misma o debo comprar otra
Sí la has vendido para optener el descuento para la nueva casa. No hay manera de recuperarla, solo volverla a comprar. Se pueden tener 3 casas. Es el maximo
GabrielRiveroll2Hace 6 años6
Hola buen día a todos, tengo una duda y un problema, lo que pasa es que tengo la oficina con garaje de 60 plazas y taller, pero tengo el garaje casi lleno entonces quiero comprar la oficina más cara del maze bank (solo por lujo) jajaja pero quiero saber que pasa con los coches de mi garaje, estoy consiente que al cambiar de casa si se pasan los coches porque el garaje va incluida en la casa, pero en la oficina el garaje lo compras por separado entonces no se que pasen con los carros, les agradecería me ayudaran, y si hay algun video de alguien que lo hizo mucho mejor....!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Cuando cambias de casa en GTA Online que pasa con los coches del garage?

Hay 6 respuestas en Cuando cambias de casa en GTA Online que pasa con los coches del garage?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL