Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por DanglyAssassin157
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 84596

Grand Theft Auto Online: Como como deshacerme de autos en el garaje GTA V Online?

Que tal , bueno mi pregunta es como deshacerme de autos q tengo en el garaje? Ya tengo lleno el garaje y quisiera comprar otro auto, he intentado destruirlo pero el espacio queda ahí vacio, (Como si aun estuviera el auto) , Tambn intente venderlo pero el auto sobrepasa los 50,000 que permiten en el taller de autos. Alguien sabe como puedo quitarme ese coche? Un saludo y gracias de antemano.
Sereze9757Hace 10 años1
Llevalo a un taller de autos y vendelo buscar vender y lo vendes.
1 VOTO
DanglyAssassin157Hace 10 años2
@Sereze97

No me deja, me dice que solo se permiten vender autos que cuesten menos de $ 50,000 

Y el auto que quiero vender o quitarme, cuesta mas de los 50,000
Ramonmejor114Hace 10 años3
O te compras otro garage o coges el coche que no quieras y lo tiras al mar.
1 VOTO
Akhaine230Hace 10 años4
[i]O usas un c4, granada, etc...[/i]
1 VOTO
Saints-4ever4425Hace 10 años5
Si no tiene ni localizador ni seguro, puedes destruirlo y no lo volverás a ver jamás.
2 VOTOS
Yammer65Hace 10 años6
Si no te deja venderlos puedes remplazar, cuando tengas tu garaje lleno pones algun otro carro y lo remplazas, ya despues lo vendes.
4 VOTOS
DanglyAssassin157Hace 10 años7
@Yammer

Gracias
DemianMontoya3Hace 10 años8
Estoy de acuerdo con Yammer, yo hice eso más de una vez y me funciono, espere hasta que se me llenara el garage y de ahí pude vender el nuevo que habia entrado, siempre me ha ayudado hacer eso, intenta a ver que si te funciona, trata de meter los ultimos al garage y después vendes los autos.
EDITADO EL 23-10-2013 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FLOZ7950Hace 10 años9
Compras otro vehículo y te saldrá un menú para que elijas el coche o moto del que te quieres deshacer.
1 VOTO
Hamzamadrid122Hace 10 años10
No se si funcionara pero puedes intentar que te lo quite la policia y cuando te diga que tienes que ir al depósito por el no vallas y lo destruirán.lo que no se es si despues el seguro te da otro o no 
Cr15lu15011Hace 10 años11
Hola amigos, mucha gente cuando es nueva no sabe como quitar del garaje esos coches que tienen con seguro y ya no les gustan, pero cuando los explotan y los destruyen, los siguen teniendo en la mutua y ocupando un espacio invisible en el garaje. Aqui teneis la solucion para hacer vuestra limpieza y destruir cualquier coche con seguro aunque sea de lujo. ESTA ES LA SOLUCIÓN:
http://www.youtube.com/watch?v=f-NAB2XDUdk
Cr15lu15011Hace 10 años12
NO HACE FALTA VENDER NINGUN VEHICULO. ES MUY FACIL DESACERTE DE TODOS LOS COCHES QUE QUIERAS Y SIN IRTE MAS LEJOS QUE A LA PUERTA DE TU GARAJE. 
MIRAR ESTO COMPAÑEROS Y REGALAR UN MEGUSTA AL VIDEO SI OS SIRVIO DE AYUDA. 
UN SALUDO.  LINK:http://www.youtube.com/watch?v=f-NAB2XDUdk
Perizoz3Hace 3 años13
Tremendo spam xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Como como deshacerme de autos en el garaje GTA V Online?

Hay 13 respuestas en Como como deshacerme de autos en el garaje GTA V Online?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL