Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War: Judgment
Gears of War: Judgment
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War: Judgment
Por Hernancraft24103
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 220

Gears of War: Judgment: Consejos por favor.

Soy un Gear Veterano pero me quede en el Gears Of War 3. Hace 1 semana tengo el Judgment ya llegue a 50 y volví a empezar. Sólo he jugado multijugador. He visto muchas cosas de códigos y cosas así. Sólo me aparecen 6 personajes. Como consigo más? Los DLC valen la pena? Ahí vienen los demás  personajes ? Los skins?
XxX-scorpion-XxX219Hace 10 años1
Los demas personajes son los que daban en preventa.

En el bazar de xbox live puedes encontrar 4 (aftermath baird, alex brand, anya stround y young dom).

Los personajes que faltan serian young marcus y jungle tai (no sabria decirte donde conseguirlos).

Los dlc si te compras el vip pass trae 2 pack de mapas junto con skins de armaduras y armas y 2 mapas sueltos (haven y dreadnought algo asi),
ademas el vip pass trae dos personajes mas (male y female onyx guard).

Espero haberte ya sera tu decision si compras los DLC, Saludos.
1 VOTO
Doble-J37Hace 10 años2
Ok, mira yo ya compre los DLC y la verdad que si valen la pena comprarlos porque el contenido del judgment es muy poco y pues con los DLC te amplia mas el repertorio, los DLC son los siguientes:
-El pase VIP te desbloquea 2 packs de mapas y dos mapas sueltos, ademas de el personaje de onix guard (hombre y mujer), también te desbloquean algunos skins para tus armas y skins para tus armaduras.
-Los DLC que se pueden comprar en en el bazar de Xbox 360 son los personajes de Aftermath Baird, Young Dom, Anya Stroud y creo que también young  Marcus, de ese no estoy muy seguro, y Alex Brand que ahora esta ultima ya esta gratis en el bazar de juegos.
-El personaje de Jungle Tai venia gratis en la compra de una carne que se llama Oberto pero creo que fue temporalmente, ahora ya no se como se consigue.
bueno eso es todo espero haberte ayudado.  
1 VOTO
Hernancraft24103Hace 10 años3
Gracias amigos. Me ha servido mucho la información. Por cierto los que quieran agregarme para jugar ya sea Gears 3 o Judgment agréguenme. HernanCraft es mi GT. Survival, overrun, bestia u horda. MULTIPLAYER, logros lo que sea.
SKARIMScorpion54Hace 10 años4
Oye amigo yo tengo los DLC´s de judment te los cambio por algo pero te aviso que solo tengo los DLC´s no los personajes aun asi agregame mi gamertag es LKl7 Scorpion con ele antes del 7.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War: Judgment > Consejos por favor.

Hay 4 respuestas en Consejos por favor., del foro de Gears of War: Judgment. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL