Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Idro214
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 27647

PAYDAY 2 se puede jugar modo hitoria o "un juador"? no me entero?

Hola, me compre le Pay Day 2 y quiero saber si se puede jugar en modo historia o modo campaña... de un solo jugador o si es solo para jugar online?

No me entero muy bien en los menus, no es muy intuitivo... que digamos, el menu.

Saludos.
Alihyder525Hace 10 años1
En el modo 'historia' juegas con bots que te ayudan. Simplemente consiste en hacer las misiones y aumentar de rango.

Luego tienes la opcion de jugar con gente, en vez de los bots. Haces las mismas misiones que si las hicieses solo o puedes crear tus propias partidas.
LogisticGamer54Hace 10 años2
Mira detras de la caratula del juego hay pone si es multijugador, si es un solo jugador y todo eso.
Idro214Hace 10 años3
SIno.. me refiero a que no entiendo a los menus y no se como empezar el modo historia digamos... Donde tengo que ir y que hacer para empezar ?
Idro214Hace 10 años4
Vaya... esperaba mas del juego! no es nada del otro mundo, lento para habrir puertas y cajas fuerte.... i no paran de venir polis, te quedas sin municion....

Me a defraudado un poco!
GhostGamer1010669Hace 10 años5
@Idro
Mostrar cita
Vaya... esperaba mas del juego! no es nada del otro mundo, lento para habrir puertas y cajas fuerte.... i no paran de venir polis, te quedas sin municion.... Me a defraudado un poco!
No es por nada.....pero sin dificultad que seria un juego. Además Payday 2 no es muy difícil.... (lo sé porque tengo level 70 o asi, no me acuerdo, hara un tiempo que no juego.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > PAYDAY 2 se puede jugar modo hitoria o "un juador"? no me entero?

Hay 5 respuestas en PAYDAY 2 se puede jugar modo hitoria o "un juador"? no me entero?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL