Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por ManutrixReturns341
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 18777

El stick derecho del mando se mueve solo...

...hacia arriba y se me hace un suplicio jugar a ciertos juegos. podeis ayudarme a ver k le pasa?
Willouz775200Hace 10 años1
Es común en los mandos, el mío le pasaba igual, pero con el izquierdo y era imposible jugar en juegos de conducción, lo que hice fue comprarme otro mando. Te recomiendo el que me compré yo. Lo compré en el Game, la marca es GameWare y te digo yo que es muy buena, el mando es algo más grande que el Dualshock de Sony y los botones algo más duros, pero son muy resistentes, llevo más de un año con él y por 10€ que me costó es excelente aunque ya no sé si todavía habrá el modelo que te he dicho.
Un Saludo. 
ManutrixReturns341Hace 10 años2
Hacia la derecha y hacia la izquierda si me funciona, pero hacia arriba y hacia abajo no, y se queda siempre como si lo moviese hacia arriba y no puedo estabilizarlo. y me lo compré hace 2 meses y me costó 15 euros, y no se yo si a esas alturas quedarán mandos de la PS2...
Kalach126Hace 10 años3
A mi me pasa algo parecido en el mando.

Es el mismo gameware de @willouz pero inalambrico, no se si se el suyo es con cable o no.

A veces el stick derecho se mueve solo, es poco pero lo suficiente para molestar.

En algunos juegos lo noto mas y en otros menos. Al principio no me lo hacia y tiene muchas horas de vicio y 2 caidas no muy graves.

Pero lo extraño es que apagando y encendiendo de nuevo el mando funciona bien. Es al rato que falla poco a poco.

Si necesitas mandos nuevos los hay.

En Cex ni se te ocurra ir porque una vez pregunte y me dijeron unos 25e un dualshock de 2mano.

En cash suele haber y mas baratos. 10-15e.

Y en Game hay uno que no se si querdaran pero a mi me ha satisfecho 100% y va genial.

Es un inalambrico marca Snakebyte. 15e.

Sino tienes el gameware con cable (10) o sin cable que a veces lo veo a 15 y otras a 20.

Lo mas barato son tambien en game unos imitacion dualshock con cable (metidos en una bolsa los tienen) por 5e.

La diferencia de un mando con o sin cable es de 5e (10 como mucho) y merece mucho la pena.

Saludos.
Snake530056Hace 10 años4
Bueno segun veo el problema camarada,, emm intenta ponerle un poco de wd-40 con una jjeringa dentro del analogo,, mira animate puedes abrirlo y tal vez lo k tenga sea k rekiera de una limpiadita jeje ,, antes de abrirlo ve a una tienda de electroncia y compra alcohol isopropilito va, y con unos cotonetes vas limpiando las pistas del mando y si crees k es un proceso medio tedisoso,,, pues como dicen los demas compañero mejor comprate otro ,,,,, y asi t alejas de muchos problemas     saludos ,,,,, si t animas a abrirlo yo puedo ayudart en el proceso solo es cuestion deponernos bn deacuerdo vale,
Pedrogdp1Hace 5 años5
Mi problema es que me funciona el mando, por que me compre uno y tiene el mismo error que el otro, solo me deja dar a start y en el juego de digimon world 4 me deja dar start y cuento, segun quiero empezar no funciona ningun botón, solo el joystick izquierdo pero falla, segun le doy para abajo a opción sube solo a dónde pone empezar partida, alguien sabe algo? En el juego del padrino solo me deja bajarlo por ejemplo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > El stick derecho del mando se mueve solo...

Hay 5 respuestas en El stick derecho del mando se mueve solo..., del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL