Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Matixassassins123
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 182

FIFA 14: Te gusto el sistema de transferencias en modo carrera?

te gusto el modo carrera?

si
43%  (3)
no
57%  (4)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola , solo venia a preguntar si les gusto lo nuevo de las transferencias que no podes ver como es el jugador en terminos de puntaje  ... en lo personal me parecio una mierda


bueno ahora respondan si les gusto o no y porque?
Yarm378Hace 10 años1
Nooooooooooo para nada                la mayor estupidez de la FIFA este año la cago y bien grande con esta modalidad ¡pero! no tanto por la valoracion porque para eso esta [url]https://sofifa.com/es/14w/p/a[/url] que le colabora a uno con los puntajes pero no se sabe cuanto de precio ni nada y mucho menos de sueldo            lastima
EDITADO EL 13-10-2013 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wyalan63Hace 10 años2
Pues si y no 

NO por que en el fifa 13 buscabas transferencias sin detellas y te aparecia messi ronaldo iniesta falcao etc eso era excelente pero ahora te sale por orden alfabetico dime en que cabesa cabe querer comprar jugadores mediocres que apenas revasan el general de 50? Iva con la ilucion de ver a ronaldo con kayor general i las nuevas estrellas que salieron pero no se puede por esa estupides 

SI por que lo hace mas emocionante mucho mas real. Yo por ejemplo queria un dc para mi equipo y me dieron  variantes (mi ojeador) de acuerdo a mi dinero y sueldo y aparte me recomendaron a los mejores tambien me lanze por una joven estrella gracias a mi ojeador llamado cidinho con numeros sobre esxtraordinarios y por tan sol 1 millon de euros y 21 años y las noticias y mensajes en el periodico no me dejaron de llegar por 3 semanas diciendome de lo genial que havia sido el fichaje en  resumen le dan mucho realismo al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Te gusto el sistema de transferencias en modo carrera?

Hay 2 respuestas en Te gusto el sistema de transferencias en modo carrera?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL