Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Runaway Trilogía
Runaway Trilogía
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Runaway Trilogía
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Runaway Trilogía: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Lmpm8850Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Aventura gráfica tradicional.
Como aventura gráfica tradicional, el modo de juego es el ya conocido por todos, tendremos que buscar pistas y elementos con los que interactuar, además de hablar con los personajes, para ir avanzando. La duración del juego es considerable, si bien, debido a la calidad del título se nos hace algo corta, y es que cuando un juego es bueno las horas pasan volando. También tendremos disponible un sistema de ayudas, con el que conseguiremos pistas para que nos sea más fácil avanzar.
1 VOTO
Lorenzompm42Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Avancemos.
Como buena aventura gráfica, nuestras dotes de investigación se pondrán a prueba, tendremos que buscar elementos por todos los rincones del juego y estrujarnos el coco para resolver los puzles que se nos presenten, si bien estos puzles no se salen mucho de la lógica, a veces tendremos que buscar un poco de inspiración para dar con la solución correcta. Además, tendremos que entablar conversaciones con todos los personajes del juego para obtener información y pistas sobre nuestros objetivos y sobre la historia en sí, muchos de ellos imprescindibles para avanzar.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Runaway Trilogía > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Runaway Trilogía. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL