Eske me pase el juego hace poco y ya puedo ir al claustro sagrado y ahi me aparece isaac glass el hermano de willy glass y me pide que le diga de codigo el nombre de pila de su hermano se me unia al ekipo y probe willy william glass etc yo tengo los tres juegos pero no caigo cual es su nombre de pila una ayuditaaa plisss
Es simplemente William con la w mayuscula por cierto te viene al nivel 20 y sabes como consiges a willy?, es que no lo se.2 VOTOSShawnFroste95161Hace 11 años2EDITADO EL 11-10-2013 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Es William. Para conseguir a Willy tienes que ir a la zona japonesa de las islas Liocott al albergue, subes al segundo piso y estara Willy alli, hablas con el y se te unira si tienes en los cuatro primeros a su hermano.6 VOTOSVacstar200121Hace 11 años3
@Martin-palacios muchas gracias por la ayuda te mereces un mas 1 pero eske soy nuevo y no se como hacerlo
Vacstar200121Hace 11 años4@ShawnFroste95 Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN TE DARIA UN MAS 1 PERO ESKE KOMO YA DIJE SOY NUEVO Y NO SE KOMO HACERLO.Inazuma16327Hace 11 años5
@Vacstar2001 +1 se da dandole al simbolo de la mano con un dedo arriba que hay debajo de cada comentatio
1 VOTOHay 5 respuestas en Cual es el nombre de pila de willy glass para poder fichar a su hermano isaac?, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 11 años.