Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Vacstar200121
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 14765

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo: Cual es el nombre de pila de willy glass para poder fichar a su hermano isaac?

Eske me pase el juego hace poco y ya puedo ir al claustro sagrado y ahi me aparece isaac glass el hermano de willy glass y me pide que le diga de codigo el nombre de pila de su hermano se me unia al ekipo  y probe willy william glass etc yo tengo los tres juegos pero no caigo cual es su nombre de pila una ayuditaaa plisss 
Martin-palacios412Hace 10 años1
Es simplemente William con la w mayuscula
por cierto te viene al nivel 20

y sabes como consiges a willy?, es que no lo se.
EDITADO EL 11-10-2013 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShawnFroste95161Hace 10 años2
Es William. Para conseguir a Willy tienes que ir a la zona japonesa de las islas Liocott al albergue, subes al segundo piso y estara Willy alli, hablas con el y se te unira si tienes en los cuatro primeros a su hermano.
6 VOTOS
Vacstar200121Hace 10 años3
@Martin-palacios muchas gracias por la ayuda te mereces un mas 1 pero eske soy nuevo y no se como hacerlo 
Vacstar200121Hace 10 años4
@ShawnFroste95 Y TAMBIEN  MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN TE DARIA UN MAS 1 PERO ESKE KOMO YA DIJE SOY NUEVO Y NO SE KOMO HACERLO.
Inazuma16327Hace 10 años5
@Vacstar2001 +1 se da dandole al simbolo de la mano con un dedo arriba que hay debajo de cada comentatio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Cual es el nombre de pila de willy glass para poder fichar a su hermano isaac?

Hay 5 respuestas en Cual es el nombre de pila de willy glass para poder fichar a su hermano isaac?, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL