Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Sotan230
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 29589

Pokémon X / Pokémon Y: ¿Qué inicial escoger?

Buenas, hoy he adquirido el juego y ha llegado el momento de elegir el inicial. La verdad que sigo muy indeciso.
A mi, personalmente, Fennekin no me gusta mucho. Cual creéis que es mejor, Chespin o Froakie?
Xabiergalaxy1325Hace 10 años1
Froakie
UltraChespin3595Hace 10 años2
Chespin
ParadaCelestial677Hace 10 años3
@Sotan Yo lo que voi a hacer es escoger a Froakie,con el tipo agua,luego a Bulbasur que con su forma MEGA y la nueva habilidad que le an puesto SEBO es un tanque ya que SEBO reduce 50% los ataques de tipo hielo y fuego y ademas,al MEGAEVOLUCIONAR aumentan su defensa u Def.Especial y por ultimo el de fuego voi a coger a Torchic de evento,teniendo al final un BLAZIQUEN con la habilidad IMPULSO y con mas ataque al MEGAEVOLUCIONAR

Asi tengo ya 6 tipos: Agua -Siniestro con Greninja,Planta - veneno con Venusaur y Fuego - lucha con Blaziquen
1 VOTO
Taiyo-alpha149Hace 10 años4
Chespin, si vas a elegir entre Chespin y Froakie debes saber que [spoiler] despues de escoger a tu inicial, luchas contra xana, que tendra al pokemon debil al tuyo y mi Chespin se cargo a su Froakie con dos latigo cepa[/spoiler]
Sotan230Hace 10 años5
@Xabiergalaxy @UltraChespin me podríais dar algunos argumentos por favor?
Gerard171717Hace 10 años6
Yo me elejiria sinceramente a froakie ya que no acostumo a cojer el de planta y no m gusta el de fuego que hay.
Dragon-estelar362Hace 10 años7
Yo siempre me elijo al de tipo fuego pero en este juego no me gusta demasiado, así que elegiré a chespin que he visto su tercera evolución y parece ser muy fuerte.
TheEndGamer63Hace 10 años8
Si quieres tener un futuro con tu inicial, será mejor que escojas a Chespin, ya que su tercera evo es Planta/Lucha, y Greninja Agua/Siniestro, y el siniestro tiene MUCHAS debilidades. Sinceramente, escogería a Chespin...
InazumaElevenStr48Hace 9 años9
No hace falta darle tantas vueltas sobre que inicial elegir porque teniendo internet me pides un intercambio(ahora te dejo mi codigo de amigo) y yo te doy el pokempn inicial u otro pokemon que quieras
porfa +1 
Mi codigo de amigo es 1805-2251-6847
EDITADO EL 05-05-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Brandon22344Hace 2 años10
@TheEndGamerChespin y su evolución final tienen las más debilidades chesnaught tiene 6 y una de ellas por 4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > ¿Qué inicial escoger?

Hay 10 respuestas en ¿Qué inicial escoger?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL