¿Como se puede borrar la partida?EDITADO EL 11-10-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Creo que era en la pantalla de inicio,creo que era SELECT + B + BOTO DE ARRIBA DEL PANEL DE CONTROL Prueba eso creo que era asi,por lo menos en los anteriores pokemons.2 VOTOSSeiyadePegaso1638Hace 10 años2
Hay que hacer boton del pad para arriba + B + X.8 VOTOSParadaCelestial677Hace 10 años3
@SeiyadePegaso si todo a la vez.pero te digo eso,no se si es asi,mirate algun video en youtube
MarcosD-284Hace 10 años4Quizá en el manual electrónico (al lado de la opción de [i]Abrir[/i], antes de iniciar el juego) sale.Poke-W9460Hace 10 años5
[b]H[/b]e googleado un poco y he encontrado esto : [b]X + B + Cruceta Arriba[/b] y si no funciona, siempre puedes ir a los archivos guardados de 3ds y borrar los del juego. Un Saludo [b]W[/b]2 VOTOSKenryu1Hace 10 años6
La verdadera forma 100% seguro y comprobado de borrar la partida es: X + B + FLECHA HACIA ARRIBA.Miau-Chan2Hace 10 años7
Veras tienes que pulsar hacia arriba en el panel de control eo s decir la tecla que tiene forma de cruz y pulsar X y B Quedaria algo así: [b]Panel de Control ARRIBA + X + B Salu2 NyaaKreaten10Hace 10 años8
@SeiyadePegaso , ha funcionado, suele ser así en todos los juegos? yo en algunos pulsado todos los botones o casi todos...
Hay 8 respuestas en Como borrar, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.