Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Luciusxxx1325
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 29029

¿ Tienes un hueco en tu cerebro ? Parte 2 !!!

[b][u]¿ Tienes un hueco en tu cerebro ?[/u][/b]

[b]1º TEST[/b]

Este cálculo debe ser realizado mentalmente y rápidamente, sin calculadora, ni papel, ni lápiz. Sea honesto, haga los cálculos mentalmente...

- Tienes 1000
- Súmale 40
- Súmale 1000 más
- Agrégale 30 y nuevamente 1000
- Súmale 20. Súmale 1000 y añádale 10




El resultado es: [b]5000[/b]

La respuesta correcta es [b]4100[/b] Si no lo cree, verifícalo con una calculadora.

¿ Tienes un hueco en tu cerebro ? Parte 2 !!! 

[b]2º TEST[/b]
[b]
Rápido e impresionante:[/b] cuente cuantas letras "F" tiene el texto siguiente.

[b]
FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS[/b]

¿Cuántas?

Lea más abajo solo cuando haya contado las letras "F". OK?

[b]Cuántas??? 3?? 4??[/b]

[b]No, son 6.[/b] Vuelve arriba y leelo una vez más ...

El cerebro muy difícilmente consigue procesar la palabra [b]OF[/b].

Quien cuenta las 6 "F" en la primera vez es un genio, 3 es normal, 4 es más raro, 5 más aún y 6 casi nadie.
[b]



3º TEST[/b]


¿Alguna vez pensaron si somos iguales o si pensamos las mismas cosas? Hagan este ejercicio de reflexión y encuentren la respuesta!!!

Siga las instrucciones y responda las preguntas una a una mentalmente y tan rápido como le sea posible.

[b]NO SIGAs SIN HABER RESPONDIDO LA PREGUNTA ANTERIOR[/b], y te sorprenderas con la respuesta!!!!
Ahora responda una por vez.


Cuánto es:

[b]* 15+6
* 3+56
* 89+2
* 12+53
* 75+26
* 25+52
* 63+32[/b]

Sí, estos cálculos mentales no son tan difíciles pero ahora va el verdadero test....
Se persistente, segui adelante...


[b]* 123+5[/b]

[b]RÁPIDO!!! PIENSE UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!![/b]

Siga adelante...

Un poco más....

[b]Pensaste en un martillo rojo, verdad???[/b]

Si no, perteneces al 2% de la población que es suficientemente diferente para pensar en otra cosa.
El 98% de la población responde martillo rojo cuando responde a este ejercicio.



[b]4º TEST
[/b]


[b]RAPIDO[/b]

[b]de que color es el liquid papper:
de que color son las nubes:
de que color es la nieve:
de que color es el algodon:
que toma la vaca?[/b]












si respondiste leche esta mal... [b]toman agua[/b]




[b]5º TEST[/b]

Siéntate cómodamente. Afloja la ropa que te apriete y olvida tus preocupaciones. Respira hondo y relájate. Piensa en un limón. Ahora ves su color amarillo y su textura. Notas al tacto la forma de su piel y la forma de sus extremos, así como la sensación de su peso. Con un afilado cuchillo lo cortas por la mitad.

Notas el olor fuerte y penetrante que te trae recuerdos; aprietas una mitad y ves las gotas de zumo que salen despedidas. Disfrutas del olor. Después, lo acercas a tu boca y pasas la lengua por la parte recién cortada. Te das cuenta del sabor ácido y potente de la fruta. [b]Observa cuanta saliva has producido.[/b]


Esto es una pequeña prueba al alcance de cualquiera para observar el poder de la mente sobre el cuerpo.Tambien os podeis concentrar e imaginar que os salpica una gota de limon al ojo.... [b]El ojo se pondrá a producir lagrimas[/b]



[b]6º TEST[/b]

Un mudo quería comprar un cepillo de dientes. Al imitar la acción de cepillarse los dientes, logró expresarse con señas de manera que el dependiente le entendió y pudo realizar la compra.

Ahora, si un ciego quisiera comprar un par de gafas oscuras, ¿cómo debería hacerlo?
Piensa en ello antes de leer la respuesta más abajo... Ya pensaste? Prohibido hacer trampa!!!! Abre su boca y dice: [b]'¿ME PUEDE DAR UN PAR DE GAFAS OSCURAS, POR FAVOR?'.[/b]

Si la respuesta fue cualquier otra, por favor sitúate frente a un espejo y repite 1000 veces [b]'debo leer bien la consigna antes de contestar'.[/b]



[b]7º TEST[/b]


[b]Test de Agilidad mental: ¿Sos rápido para pensar?[/b]

Vas a leer dos preguntas, y tenés que contestarlas instantáneamente y lo mas rapido que puedas.

No vale que te tomes tiempo, tenes que contestar inmediatamente. [b]¿Vale?[/b]

Veamos cuán inteligente sos:

[b]¿Preparado?
[/b]
¡Adelante!

Primera pregunta:

Estás participando en una carrera. Adelantás al segundo. ¿En qué posición terminas ? ...






[b]1º?????[/b]

[u]Respuesta:[/u]

· Si has contestado que llegas de primero... [b]¡estás absolutamente equivocado![/b]

· Si pasaste al segundo y ocupaste su lugar, entonces llegas en [b]segunda posición.[/b]

Por favor, para la segunda pregunta, ¡no tardes tanto en contestar!

[u]Segunda pregunta:[/u]

[b]¿Si adelantas al último, en que posición llegas...?[/b]

[b]Anteúltimo????[/b]

[u]Respuesta:[/u]

· Si has contestado que llegas penúltimo, te has vuelto a equivocar.

· Piensa un poco... ¿cómo puedes adelantar el último? Si estás detrás de él, él no es el último. [b]La pregunta es imposible. [/b]
16 VOTOS
Samu-G1224Hace 13 años1
Y como haces lo de la calculadora ?  
Luciusxxx1325Hace 13 años2
@Samu-G
Mostrar cita
Y como haces lo de la calculadora ?
Ahh ???
EgOr4485Hace 13 años3
[b]No sé yo pero he respondido todas bien menos la primera...  [/b]
Salia2296Hace 13 años4
En el 1º lo hice bien.
En el 2º encontré 5
En el 3º ya lo había hecho.
En el 4º elegí leche x'D
En el 5º sí x'D
En el 6º como era un ciego, pues estaba muy claro, no? x'D
En el 7º acerté las dos 

4'5/7 ^^
Helyos122Hace 13 años5
@EgOr
Mostrar cita
[b]No sé yo pero he respondido todas bien menos la primera... [/b]
+1 , creo que es por el grado de concentración , al primero estaba muy lejos , luego me concentre mas.
Ander141149Hace 13 años6
@Luciusxxx
Mostrar cita
[b]¿Si adelantas al último, en que posición llegas...?[/b] [b]Anteúltimo????[/b] [u]Respuesta:[/u] · Si has contestado que llegas penúltimo, te has vuelto a equivocar. · Piensa un poco... ¿cómo puedes adelantar el último? Si estás detrás de él, él no es el último. [b]La pregunta es imposible. [/b]
¿no puedes ir primero y doblar al ultimo?
4 VOTOS
Xignax470Hace 13 años7
La verdad es q como conocia la mayoria, no falle pero en el de la vaca        se me colo leche         
y la primera vez q los hice falle en todas        
Dark482865Hace 13 años8
La de las F la he repondido bien a la primera, soy un genio? y la ultima tambien he respondido bien a las dos preguntas, por lo demas, he fallado en todo.
Dark482865Hace 13 años9
@Ander14
Mostrar cita
@Luciusxxx
Mostrar cita
[b]¿Si adelantas al último, en que posición llegas...?[/b] [b]Anteúltimo????[/b] [u]Respuesta:[/u] · Si has contestado que llegas penúltimo, te has vuelto a equivocar. · Piensa un poco... ¿cómo puedes adelantar el último? Si estás detrás de él, él no es el último. [b]La pregunta es imposible. [/b]
¿no puedes ir primero y doblar al ultimo?
1 VOTO
Sergy931116Hace 13 años10
Os juro que con lo de martillo rojo, me he quedado flipado, porque es justamente lo que habia pensado... he alucinado xddddddd.
Silverr3183Hace 13 años11
@Samu-G
Mostrar cita
Y como haces lo de la calculadora ?
no sabes utilizar la calculadora ?
Samu-G1224Hace 13 años12
Si, pero ya e pillao el truco  sume mal
Kardel820Hace 13 años13
Sobre la suma de los numeros, sumamos los miles y da 4000 y luego sumamos las decenas que hacen un total de 100, pero nosotros nos esquivocamos y lo tomamos como que hacen otros 1000,             por eso sacamos mentalmente 5000     

Sobre la herramienta primero pense en otra herramienta distinta al martillo, pero como no se el nombre de esa herramienta pense en el martillo, cuenta??
EDITADO EL 06-06-2010 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Leli2792Hace 13 años14
Estos son los resultados:

1º: Lo hice bien. ^^
2º: Encontré 6... ¿Soy un genio? ¡Pero si sólo era contar!
3º: ¡¡Pensé en un martillo rojo!!   
4º: Dije agua. 
5º: Sí, es verdad.
6º: Puff... He caído...
7º: Lo tengo bien. ^^
XDaviO693Hace 11 años15
No me creeran pero lo hice todo.bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿ Tienes un hueco en tu cerebro ? Parte 2 !!!

Hay 16 respuestas en ¿ Tienes un hueco en tu cerebro ? Parte 2 !!! , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL